Lavadora – secadora rentable

0

El precio de una lavadora secadora puede variar en función del modelo del que se trate, su marca, y también sus especificaciones técnicas, datos como cuáles son las dimensiones de los equipos, su capacidad, o su clasificación en eficiencia energética también tienen incidencia sobre el coste de estos electrodomésticos multifunción. Bajo estas líneas podrás encontrar modelos con un precio moderado. Se trata de aparatos que son calificados por parte de los expertos como electrodomésticos multifunción con una excelente relación calidad precio. Estos modelos te permiten contar en la cocina con las mejores herramientas para cuidar de las prendas de ropa. A continuación puedes leer algunas reseñas sobre estos modelos.

Mejor relación calidad – precio

La competencia ha llegado al mercado de los electrodomésticos. Ahora es más fácil encontrar equipos con unos precios muy asequibles. Si te preocupa el precio de la lavadora secadora debes de fijarte en las ofertas que se reseñan a continuación. Puedes encontrar opciones muy económicas con las que equipar tu cocina en las mejores condiciones. Toma buena nota de las particularidades de estos equipos y porqué las familias de hoy las prefieren. Se trata de modelos con una buena relación calidad precio. Gracias a ellos puedes atender la colada desde el lavado al secado, dejarás las prendas ya listas para plancharlas con éxito. Estos modelos pertenecen a firmas muy solicitadas en las tiendas de electrodomésticos. Fíjate en sus características para comprobar qué puedes esperar de ellas.

  • Lavadora secadora Indesit XWDA751680XWEU

Indesit es una de las marcas más reconocidas a la hora de dar con electrodomésticos con una buena relación calidad precio. El precio de esta lavadora secadora es de quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. La puedes encontrar dentro del catálogo de este fabricante. Su eficacia, tanto de centrifugado, como de lavado, es de una A. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos, mientras que su capacidad de secado es de cinco kilos. El aparato tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Tiene dieciséis programas diferentes. Puedes aprovecharte de su opción anti manchas, un ciclo rápido, además de una solución para refrescar las prendas, y otra de secado temporizado. El ancho de este modelo es de cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cuatro centímetros.

  • Lavadora secadora Samsung AddWash Ecobubble WD80K5410OW/EC

El precio de esta lavadora secadora es de setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una A como etiqueta energética. Su eficacia, tanto de centrifugado, como de lavado, es de otra A. La capacidad de carga máxima de este modelo es de ocho kilos, su capacidad de carga de secado es de seis kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. Mide de ancho sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta centímetros.

  • Lavadora secadora Whirlpool WWDC 8614

Los electrodomésticos multifunción de la marca norteamericana Whirlpool son una excelente opción para equipar una cocina con éxito. El precio de esta lavadora secadora es de seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. La capacidad de su tambor es de cincuenta y ocho litros. La capacidad de carga de este modelo es de ocho kilos, mientras que su capacidad de secado es de seis kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Este equipo cuenta con un programa de vapor, otro específico para tejidos de lana, además de otros para prendas de color, de quince grados, otro para ropa delicada, y un programa con una duración de cuarenta y cinco minutos, de lavado, y secado.

  • Lavadora secadora AEG L7WEE861

La marca alemana AEG es una referencia a la hora de comprar los precios de los electrodomésticos. En su catálogo te puedes topar con aparatos con una buena relación calidad precio. El precio de esta lavadora secadora es de novecientos nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una capacidad máxima de carga de ocho kilos, mientras que su capacidad de secado es de seis kilos. Este modelo tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Se trata de un modelo en color blanco. Su anchura es de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y tres centímetros.

Envía un comentario