Lavadora secadora integrable

0

La cocina de tus sueños pasa por encontrar los electrodomésticos que te puedan aliviar, en la mayor medida posible, de realizar las tareas domésticas. En este post puedes encontrar algunas recomendaciones interesantes si vas a buscar una lavadora secadora integrable. Se trata de algunas de las mejores ofertas de las firmas más importantes. Descubre las ventajas de cada uno de los equipos.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH2847XEP

Las familias interesadas en comprar una lavadora conocen muy bien las ofertas de la firma alemana Bosch. Este fabricante es toda una referencia. Si quieres una lavadora secadora integrable puedes encontrarla entre sus ofertas. Este modelo tiene un precio en el mercado de unos mil noventa y nueve euros. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. El equipo tiene una capacidad en el tambor de cincuenta y seis litros, su capacidad máxima de carga es de siete kilos, mientras que su capacidad de secado desciende a cuatro kilos.

  • Lavadora secadora Hoover WDWFT 4138AH

Antes de comprar una lavadora debes de revisar el catálogo de la firma alemana Hoover. Entre sus apuestas puedes encontrar excelentes soluciones para las cocinas de hoy en día. Si buscas una lavadora secadora integrable puede que esta sea tu firma ideal. Su precio es de ochocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. El aparato cuenta con una eficacia, tanto de centrifugado, como de lavado, de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco.

  • Lavadora secadora Electrolux EWW1696SWD

Las ofertas de la firma Electrolux son una excelente respuesta a las necesidades de tu vivienda. Si aún no sabes qué elegir para comprar una lavadora puedes fijarte en sus ofertas. Entre ellas verás alguna lavadora secadora integrable que encaje con tu vivienda. Este aparato puedes encontrarlo en tiendas especializadas en electrodomésticos por unos ochocientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. El equipo tiene unas medidas de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta con cinco centímetros.

Envía un comentario