Lavadora secadora de 10

0

Si quieres una lavadora “top”, busca una lavadora con función secado. Este electrodoméstico dos en uno, te sacará de más de un apuro. No sólo lava tus prendas con las mejor tecnología, sino que además las seca para que puedas lucirla al momento.

Todos sabemos lo imprescindible que se hace una secadora cuando vives en una región costera. La humedad retrasa el secado y nuestra ropa puede estar días en el tendedor sin que se seque.

La secadora también es muy práctica para los hogares numerosos, donde la lavadora se pone con mucha frecuencia. Si secamos la ropa al momento, podemos guardarla directamente en el armario, y volver a poner de nuevo una lavadora. Todo se agiliza.

Pero no siempre tenemos espacio para tener una lavadora y una secadora. Aunque se pueden poner una encima de la otra, esta no es la mejor opción sobre todo si la lavadora vibra mucho durante el ciclo de lavado. Con la mejor lavadora-secadora solucionarás este pequeño problema de espacio.

¿Cómo funcionan? Esta lavadora-secadora condensa la humedad de la ropa con aire frío del exterior sin necesidad de agua, lo cual supone un ahorro importante de hasta 8.000 litros al año si lo comparamos con una lavadora-secadora convencional.

Las secadoras antiguas consumían mucha energía, en cambio, los últimos modelos alcanzan ya la letra A, la máxima clasificación energética dentro del ranking.

Por otro lado, estas máquinas cuentan con un condensador autolimpiante. Como su propio nombre indica, el condensador se limpia sólo de forma automática. Esto es así porque el sistema añade al condensador entre 3 y 6 litros de agua para dejarlo libre de pelusas. Así no tendrás que limpiarlo tú.

Y aunque la lavadora-secadora sea un electrodoméstico dos en uno eso no implica que sea más ruidosa, al contrario. Vienen equipadas con un motor extrasilencio, de tal manera que apenas se les escucha cuando están en funcionamiento. Podrás colocarla sin problema en la cocina, si no tienes espacio en la galería. No te molestará.

Lo tiene todo para tu ropa

Pero además estas lavadoras-secadoras tienen también todas las prestaciones de las lavadoras más tecnológicas, por ejemplo, la dosificación de detergente. Este sistema dosifica de forma automática la cantidad de detergente que necesita cada ciclo de lavado, teniendo en cuenta el volumen y la suciedad de la colada. Sólo tendremos que rellenar el depósito y olvidarnos hasta veinte ciclos de lavado después. No solo ganamos en comodidad, sino que además ahorramos jabón.

Tendemos a añadir más cantidad de la necesaria y eso, además de contaminar el medio ambiente, hace que la lavadora utilice más litros de agua en la fase de aclarado para eliminar toda la espuma. No ahorramos en detergente, pero tampoco en agua. Lo mejor es echar la cantidad exacta y aprovechar hasta el último mililitro.

¿Qué más ventajas tienen estas lavadoras? La función pausa+carga es una de las más prácticas. ¡Cuántas veces has olvidado añadir una prenda a la lavadora! En estos modelos podrás abrir la puerta de manera inmediata tras pulsar este botón y añadir las prendas olvidadas. La lavadora continuará el ciclo justo en el momento en que lo ha dejado.

Prácticamente todas las marcas de electrodomésticos tienen lavadoras con función secado. Las de Balay además de cumplir con las características antes mencionadas tienen un diseño muy cuidado. Cuentan con una puerta cromada y un tirador integrado. La puerta además se abre 180º. Dispone además de un display grande iluminado con LED.

¿Cuánta ropa lavan y secan al mismo tiempo? Estas máquinas tienen capacidad para lavar y secar al mismo tiempo cuatro kilos de ropa. Si sólo queremos lavar, la capacidad aumenta hasta los 8 kilos.

Añadimos a continuación las características de dos de estos modelos: blanco y acero mate antihuellas

Lavadora con función secado integrable

Totalmente integrada en tu cocina, esta lavadora-secadora no se ve pero sus grandes resultados sí.

  • ¿Hacia dónde necesitas abrir la puerta de mueble? No te preocupes, tú eliges.
  • Su capacidad de hasta 7 kg te hace la vida más cómoda.
  • Velocidad de hasta 1400 rpm en el centrifugado, para unos resultados excelentes.
  • Si quieres que los 4 kg de ropa que acabas de poner salgan limpios y secos, usa el programa NonStop y olvídate.
  • Planifícate mejor gracias a su práctico display con indicación de tiempo restante.

Lavadora con función secado Acero mate antihuellas3

Lava, centrifuga y seca tu ropa sin interrupción y sin ruido con tu lavadora con función secado y motor ExtraSilencio.

  • 10 años de garantía del motor: sustitución, mano de obra y desplazamiento incluido.
  • Si notas que tu factura del agua baja de repente, no es casualidad, es gracias a la condensación por aire.
  • La función “Más rápido” o el programa rápido 15 min son la solución para tener esa prenda lista rápidamente cuando la necesitas.
  • Eliminar los malos olores y que la colada salga con menos arrugas es muy sencillo con la función Vapor.

¿Te ha servido este artículo? Si te has quedado con dudas, envíanosla y trataremos de resolverla lo antes posible.

Envía un comentario