Lavadora Samsung Wobble

0

Estar al día de los últimos descubrimientos y hallazgos tecnológicos de las marcas de electrodomésticos puede ayudarte a equipar tu cocina con lo último sin hacer un desglose económico demasiado grande a medio y largo plazo. Las grandes firmas de electrónica están trabajando en una nueva tecnología de lavado que permita lavar las prendas de una manera más eficiente, gastando menos agua y evitando en la medida de lo posible gastar demasiada electricidad.

En el intento por desarrollar la mejor tecnología en la lavadora la firma de Corea del Sur Samsung ha comenzado a comercializar al mercado las nuevas lavadoras Samsung Wobble. Estos equipos proponen un sistema de explotación diferente del que podrás hacer uso para conseguir lavar todas tus prendas más delicadas con el menor esfuerzo posible. Estos equipos son novedosos y es que tienen apertura vertical y evitan el contacto de las prendas en el tambor, con lo que se mejoran las condiciones de lavado para conseguir una colada mucho más limpia y fresca que no deteriore los tejidos.

Evitar enredos en la ropa

Las lavadoras tradicionales, de puerta frontal, tienden a potenciar el roce de las prendas, unas con otras, la nueva tecnología Wobble de la firma de Corea del Sur Samsung evita esta fricción con lo que permite eliminar la suciedad de las prendas sin necesidad de desgastar los tejidos. De esta manera la tecnología de la lavadora se ha visto mejorada. Los nuevos equipos de Samsung sustituyen los tambores de lavadoras convencionales por un tambor vertical que evita las fricciones de unas prendas con otras con lo que a través de los nuevos sistemas de Samsung podrás disfrutar de tus prendas limpias y frescas más tiempo. En el momento de lavar la ropa verás que los tejidos tardan mucho más en estropearse.

Los avances en la tecnología de la lavadora te irán muy bien a la hora de acondicionar la colada tuya y del resto de miembros de tu familia. Gracias a la tecnología Wobble de Samsung la marca de Corea del Sur puede ayudarte a procesar todas tus prendas, por delicadas que sean, con el máximo cuidado y diligencia. Esta novedosa lavadora tiene un tambor vertical que se alimenta desde la aporte de arriba y evita que las prendas se friccionen en exceso, como sí sucede con los aparatos convencionales. Esto permite evitar que unas prendas puedan coger las pelusas de otras lo cual siempre es un fastidio que te obliga posteriormente a tener que cepillar la ropa e invertir demasiado tiempo en acondicionar tus prendas favoritas. Es por ello que a la hora de acondicionar la cocina de tu nueva casa conviene estés al día de la última tecnología.

Samsung Wobble: Lavadora con prestaciones para un mejor lavado de la ropa

Sopesar qué lavadora comprar a veces es una tarea larga. Para escoger el equipo más adecuado lo mejor que puedes hacer es preguntar en la tienda de electrodomésticos más próxima a tu domicilio por la última tecnología de la lavadora más eficiente que ha aparecido en el mercado. A partir de la ficha técnica de este equipo podrás comparar el resto de lavadoras y ver cuál tiene todo aquello que necesitas para atender en las mejores condiciones tus prendas más delicadas y las del resto de tu familia. Tómate el tiempo que requieras en esta búsqueda y verás como el resultado te compensa todos los esfuerzos, de esta manera lograrás comprar el equipo eficiente que controlará el gasto eléctrico de tu vivienda y además dejará en perfecto estado todas tus prendas favoritas.

La firma surcoreana Samsung está haciéndose un importante hueco dentro del mercado de los electrodomésticos occidental gracias a sus novedades tecnológicas. La tecnología de la lavadora Samsung Wobble permite hacer la colada sin que los tejidos estén en contactos unos con otros y usando programas de lavado con agua más fría de lo normal sin que por ello la ropa quede sucia o con sedimentos de suciedad. Se trata de una avanzada tecnología que puede ayudarte a conservar mejor todas tus prendas favoritas.

Envía un comentario