Lavadora integrable al mejor precio

0

Las grandes firmas de electrodomésticos están en competencia constante. Una lavadora integrable es una buena opción para equipar tu vivienda. Gracias a los equipos que tienes más abajo conseguirás equipar la cocina con una excelente lavadora que te ayudara a ocuparte de la colada con éxito. Descubre cuáles son los modelos con la mejor relación calidad precio del mercado. No necesitas pagar demasiado para contar con una lavadora de calidad.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS853E

Esta lavadora integrable de la firma de origen español Balay es una buena opción para atender la colada en tu casa. Cuenta con una buena relación calidad precio. Puedes comprar este modelo por unos trescientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. El equipo cuenta con una eficacia de centrifugado de una D, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su tambor tiene una capacidad de cuarenta y dos litros. Su capacidad de carga máxima es de cinco con cinco kilos. El equipo tiene unas dimensiones de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de cincuenta y nueve centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Smeg LBW610ES

Trescientos diez euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora integrable de la firma italiana Smeg. Se trata de una solución óptima para equipar tu cocina con la última tecnología. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Tiene una capacidad de carga máxima de seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Beko WTE 6511 BW

Puedes atender perfectamente la colada en tu casa con una lavadora integrable de la firma Beko. Este modelo es una buena solución para tu vivienda. Su precio es de doscientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C. Su tambor tiene una capacidad de treinta y nueve litros. Cuenta con una capacidad máxima de seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m.

Envía un comentario