Las ventajas de la carga superior

0

El reparto de las cocinas de hoy en día suele dotar a estas estancias de un número más reducido de metros cuadrados. Este es un problema a la hora de elegir e instalar los electrodomésticos. Muchas marcas se han dado cuenta de este problema y por ello están desarrollando modelos con diferentes diseños y formas. Un buen ejemplo de esto es una lavadora secadora de carga superior. Los modelos con carga superior te permiten acceder a ellos desde la parte de arriba. Esto puede ayudarte a optimizar el espacio de la cocina y lograr una distribución diferente en esta estancia. Si tienes dudas sobre este tipo de tecnología lo mejor es que te fijes en las fichas técnicas de estos modelos.

Por qué elegir esta opción

Los electrodomésticos deben de adaptarse a las necesidades de las cocinas de hoy. Esta es la máxima que debes de tener presente cuando vayas a buscar una lavadora secadora de carga superior, o un equipo de lavado de carga frontal. Si tienes dudas sobre las ventajas de estos modelos sólo debes de fijarte en sus fichas técnicas para ver si son una buena solución. Las grandes firmas de electrodomésticos están apostando por las lavadoras, y las secadoras de carga superior. Se trata de modelos eficientes, con gran capacidad, en los cuáles puedes utilizar diferentes programas de lavado, en función de los tejidos de la ropa. Gracias a estos equipos puedes lograr una distribución más acertada de la cocina y ayudarte de ella cuando vayas a realizar las tareas domésticas propias de la estancia.

Escoge la mejor lavadora secadora de carga superior para tu vivienda

  • Lavadora de carga superior Zanussi ZWQ61235WI

La firma Zanussi no deja de innovar para que puedas contar en tu cocina con una lavadora que se adecúe a las características de los tejidos de tu colada. Esta lavadora secadora de carga superior es un ejemplo de este progreso. Su precio en el mercado es de unos trescientos noventa y nueve euros, aproximadamente. El equipo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, tiene una A+++, es perfecta para aprovechar al máximo el suministro eléctrico. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado tiene una A. Su capacidad máxima de carga es de seis kilos, mientras que su tambor puede albergar hasta cuarenta y dos litros. Las medidas de este aparato son de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y nueve centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

  • Lavadora de carga superior Bosch WOT24255ES

Esta lavadora secadora con carga superior es una buena opción para las cocinas de hoy en día. Se trata de un modelo de la firma alema Bosch. Puedes encontrarla por unos quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente, en tiendas especializadas en electrodomésticos. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. El equipo tiene una eficacia de centrifugado de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Este modelo tiene una capacidad en el tambor de cuarenta y dos litros, mientras que su capacidad máxima de carga es de siete kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Las medidas de esta lavadora son de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de noventa centímetros, y una profundidad de sesenta y cinco centímetros. Puedes programarla con una antelación de veinticuatro horas. A la hora de elegir los programas de lavado puedes escoger uno específico para prendas de algodón, otro para tejidos sintéticos, otro para ropa de lana, y otro para prendas oscuras, entre otros.

  • Lavadora de carga superior Hoover HLT 3652L

Las soluciones de la marca Hoover son una buena solución para las cocinas modernas. Como ejemplo de las mejoras introducidas en su catálogo puedes fijarte en esta lavadora secadora de carga superior. Se trata de un equipo fácil de manejar, y útil para el día a día de las familias. Puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos cuatrocientos veintinueve euros, aproximadamente. El equipo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, la de centrifugado de una B. La capacidad máxima de carga del equipo es de seis con cinco kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Su revestimiento es de color blanco, y tiene una medidas de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros. A la hora de programarlo tienes un gran número de programas para adaptarte a las características de los tejidos que quieras lavar.

Envía un comentario