Las mejores ofertas para comprar lavadoras secadoras

0

Uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, aparte del frigorífico, es sin duda alguna la lavadora. Comprar una lavadora de última generación con las mayores prestaciones del mercado no está al alcance de todas las personas, por lo que la gran mayoría de las familias se deciden por comprar una lavadora económica que cumpla con las necesidades básicas a la hora de mantener las prendas del hogar limpias.

Comprar una lavadora low cost o de marca blanca suele suponer un buen ahorro para las personas que no disponen de mucho dinero o para aquellas que aun teniendo posibilidades, prefieren no gastar tanto en este tipo de electrodoméstico. Comprar una lavadora barata es buena opción si te decides a comprar lavadora y secadora por separado, ya que al ser dos electrodomésticos, el costo será superior. No obstante, hay otra alternativa con la que podrás disponer de toda tu ropa limpia y seca de una sola vez: la compra de lavadoras secadoras.

Es cierto que en anteriormente comprar una lavadora secadora, la mayoría de las veces suponía una mala inversión. Las primeras lavadoras multifuncionales no gozaban de buena reputación, ya que las valoraciones y experiencias de los usuarios y profesionales del sector no eran nada buenas, debido al mal funcionamiento y frecuentes averías que sufrían.  Hoy en día, los fabricantes de electrodomésticos han puesto todo su empeño para que la opinión generalizada ya extendida sobre estos electrodomésticos cambie y se opte cada vez más por la compra de lavadoras secadoras con las máximas garantías

Disponer de un electrodoméstico multifunción en tu cocina barata supone un ahorro excepcional a la hora de comprar una lavadora secadora para realizar las coladas del hogar. Contar con tecnología de primera clase, buenas prestaciones y un buen funcionamiento ya está al alcance de casi todos los bolsillos. Es por ello, que a continuación se proporcionan dos modelos de lavadoras secadoras con precios realmente buenos en el mercado:

– Lavasecadora LG F1496ADP3.

Con 8 kg de capacidad para el lavado y 4 kg para el secado, esta Lavadora secadora LG es capaz de acabar ambos ciclos a una velocidad máxima de 1400 r.p.m. (revoluciones por minuto).

– Lavasecadora Indesit XWDA 751680X W.

Con 1600 r.p.m. (revoluciones por minuto) y una capacidad de 7 kg para el lavado 5 kg para el secado, esta lavadora multifuncional te ahorrará mucho espacio, tiempo y dinero sin renunciar a la alta calidad.

 

Envía un comentario