Las mejores lavadoras secadoras de Bosch

0

La amplia variedad de modelos de la firma Bosch hace que a la hora de comprar un electrodoméstico sea necesario tomar nota sobre las prestaciones y capacidades de los equipos. Si tienes dudas sobre qué lavadora secadora Bosch comprar a continuación lograrás simplificar esta tarea. Puedes escoger entre las tres siguientes recomendaciones. Estos equipos te pueden ayudar a conseguir dejar la colada en tu vivienda como el primer día. Lava los tejidos más delicados con esta tecnología, verás cómo consigues dejarlos intactos.

Elige la mejor lavadora secadora Bosch

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH3057XEP

Mil doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora secadora Bosch. Se trata de un equipo muy popular dentro del catálogo de esta marca alemana. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia, tanto de lavado, como de secado, es de una A. Su tambor tiene una capacidad de cincuenta y seis litros. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos. Su capacidad de secado es de cuatro kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil quinientas r.p.m. Su tambor es de acero inoxidable.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH30547EP

Esta lavadora secadora Bosch se adapta a las necesidades de los hogares de hoy en día. Puedes encontrarla en comercios especializados por unos mil ciento cincuenta y nueve euros, aproximadamente. El equipo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia de lavado es de otra A. Su tambor puede albergar hasta cincuenta y seis litros, con una capacidad máxima de siete kilos. Su capacidad de carga de secado es de cuatro kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil quinientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH2847XEP

Puedes propiciar todos los cuidados que tu colada requiere con esta lavadora secadora de la firma alemana Bosch. Se trata de una buena solución para equipar las cocinas de hoy. Su precio en el mercado es de unos mil noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. La capacidad de su tambor es de cincuenta y seis litros. Tiene una capacidad de carga de siete kilos, mientras que su capacidad de secado es de cuatro kilos.

Envía un comentario