Las mejores lavadoras con secadora

0

Hace algunos años comprar cualquier tipo de secadora no entraba en los planes de la mayoría de las familias. La apuesta por este tipo de electrodoméstico resultaba ser una práctica solo accesible para unos pocos.

Hoy en día, debido a la continua evolución del mundo del electrodoméstico se hace casi impensable no tener cualquier tipo de secadora en el hogar. Son muchas las familias que ya disponen de combi con lavadora y secadora para hacer la colada.

Optimizar tiempo, conseguir realizar la colada con el mínimo esfuerzo y hallar la forma más rápida de tener tu ropa siempre disponible son tres factores por los que muchos consumidores apuestan por las lavadoras con secadora.

Son muchos los tipos de secadora que también lavan la ropa que puedes encontrar en los diferentes establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por ofrecer este tipo de lavadora multifuncional.

Por este mismo motivo y después de hacer un breve análisis de todas las lavadoras con secadora actuales, se te ofrecen una serie de modelos como guía para que puedas establecer una rápida comparativa de sus características.

Lavadoras con secadoras laureadas por los usuarios.

  • Lavadora con secadora Samsung WD80K54100W.

Este tipo de secadora con lavadora ofrece una relación calidad precio magnífica. Se trata de un electrodoméstico muy eficiente, con una capacidad de 8 kg. para el lavado y 6 Kg. para el secado. Con clase de eficiencia A proporciona una buena selección de características y opciones para una excelente máquina para realizar las coladas.

  • Lavadora con secadora Indesit XWDA 751680X W.

Con 1600 r.p.m. (revoluciones por minuto) y una capacidad de 7 kg para el lavado 5 kg para el secado, esta lavadora multifuncional te ahorrará mucho espacio, tiempo y dinero sin renunciar a la alta calidad.

  • AEG L99695HWD.

Aeg siempre ha destacado en el mundo de las lavadoras y en los diferentes tipos de secadora existentes hasta la fecha. Esta máquina es un electrodoméstico de primera calidad, ofrece algunas de las mayores capacidades de lavado y secado que puedes encontrar y dispone de programas y características que facilitan mucho las labores.

  • Lavadora con secadora LG F1496ADP3.

Con 8 kg de capacidad para el lavado y 4 kg para el secado, esta Lavadora secadora LG es capaz de acabar ambos ciclos a una velocidad máxima de 1400 r.p.m. (revoluciones por minuto).

Envía un comentario