Las marcas que cuidan tu ropa

0

La búsqueda de la excelencia es una máxima continua entre los fabricantes de electrodomésticos. En este post puedes encontrar las mejores marcas de lavadoras del mercado. La competencia en el sector es muy dura. Los consumidores son los mayores beneficiarios de esto, las grandes firmas cada día ofrecen sus aparatos a un precio más asequible y competitivo. Aquí puedes ver cuáles son los fabricantes más potentes. Quédate con ellos a la hora de equipar tu cocina con la mejor calidad si no quieres tener problemas con el mantenimiento de los equipos, y buscas pagar lo mínimo posible e la factura de la luz.

Lavadoras de calidad

El servicio post venta, la resistencia de los materiales, y sus prestaciones son los puntos más importantes a la hora de elegir las mejores marcas de lavadoras. Estos parámetros son imprescindibles para elegir estos aparatos de lavado con acierto. A continuación tienes una reseña de lavadoras de algunos de estos fabricantes. Nombres como Miele, Bosch, o Siemens te deben de ser familiares. Bajo estas líneas tienes algunas de sus lavadoras más vendidas y celebradas. Estos electrodomésticos te pueden ser de gran utilidad para equipar tu vivienda con éxito. Si aún no te has decantado por ninguna lo mejor es que estudies sus prestaciones. Los ciclos de lavado, y su eficiencia son puntos claves si quieres tener una buena lavadora en tu casa. La reputación del fabricante también es un punto que debes de tener en cuenta. La profesionalidad del servicio técnico oficial de las marcas más importantes te pueden ahorras más de un disgusto.

Las lavadoras más vendidas de las mejores marcas de lavadoras

  • Lavadora de carga frontal Miele WKH122WPS

Mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora. Pertenece a una de las mejores marcas de lavadoras, la firma Miele. El equipo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de lavado, como de centrifugado, es de una A. Su capacidad máxima de carga es de nueve kilos. El aparato tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientos r.p.m. Su revestimiento es de color blanco. Tiene una anchura de cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta y tres con seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal LG F1K2CS2T

Corea del Sur es el origen de muchas de las mejores marcas de lavadoras que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado de los electrodomésticos. La firma LG es toda una referencia. Esta lavadora es uno de sus modelos más vendidos. Puedes comprarla por unos mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B. El equipo tiene una carga máxima de diecisiete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cien r.p.m. El equipo cuenta con diferentes programas de lavado, tiene uno rápido de treinta minutos, otro de lavado con vapor, otro de lavado en frío, entre otros. Puedes programar el equipo con una antelación de entre tres y diecinueve horas. Sus medidas son de sesenta y ocho con seis centímetros de ancho, por una altura de noventa y ocho con tres centímetros, y una profundidad de setenta y cinco con seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch i-Dos WAYH890ES

El catálogo de la firma alemana Bosch es el de una de las mejores marcas de lavadoras. Si aún no sabes qué lavadora comprar este modelo puede serte de interés. Su precio en el mercado es de unos mil cuatrocientos treinta y cinco euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima concedida por el mercado. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad del tambor es de sesenta y cinco litros. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m.

 

 

 

Envía un comentario