Las lavadoras-secadoras de carga superior más eficientes del mercado

0

¿En qué sueles fijarte a la hora de elegir electrodomésticos? El diseño de los mismos y el precio suelen ser los puntos vitales, en los que las familias se centran. Además de estos puntos es importante revisar su consumo energético. A la hora de comprar una lavadora secadora de carga superior es interesante revisar la etiqueta energética de los aparatos. A continuación tienes tres modelos que te pueden ayudar a cuidar y reducir el importante de tu factura de la luz. Descubre de qué equipos se trata.

¿Qué lavadora secadora de carga superior prefieres comprar?

  • Lavadora secadora Electrolux EWW1696SWD

Ochocientos setenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este electrodoméstico multifunción de la firma Electrolux. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Tiene una capacidad máxima de nueve kilos, de lavado, mientras que su capacidad de secado es de seis kilos. El modelo cuenta con una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m.  Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta con cinco centímetros.

  • Lavadora secadora Beko ProSmart HTV8633XS0

La firma Beko cuenta con modelos eficientes, gracias a ello está teniendo una gran acogida dentro del mercado occidental. Entre su oferta puedes encontrar electrodomésticos multiusos tan eficientes como esta lavadora secadora de carga superior. Este modelo lo puedes comprar por unos seiscientos diecinueve euros, aproximadamente. Su eficacia de lavado es de una A. Tiene una capacidad en el tambor de cincuenta y cinco litros. Su capacidad de lavado es de ocho kilos, mientras que la de secado es de cinco kilos.

  • Lavadora secadora Franke FWDF 1200-7-5 WH 

Franke te brinda la oportunidad de contar con una lavadora secadora de carga superior muy eficiente. Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas especializadas en electrodomésticos por unos mil doscientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su eficacia de lavado es de una A. Su tambor tiene una capacidad de sesenta litros. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos, mientras que su capacidad de carga de secado es de cinco kilos.

Envía un comentario