Las funciones que necesitas conocer antes de comprar una secadora

0

Si entras en un portal de venta de electrodomésticos no te costará ningún esfuerzo encontrar ofertas de lavadoras. Puede que a la hora de comprar una secadora tengas la sensación de contar con menos información. Gracias a este post sabrás qué esperarte en los equipos de secado. A continuación tienes una breve reseña de algunas de las mejores soluciones que encontrarás en las secadoras de hoy. Debes de conocer las ventajas en la venta de lavadoras y de secadoras, para equipar tu vivienda con la última tecnología.

Toma nota de las prestaciones de estas secadoras. En la venta de lavadoras y secadoras es muy importante estar a la última y conocer cuáles son las últimas propuestas de los fabricantes más importantes. Antes de comprar una secadora debes de ver qué te ofrecen los equipos de las marcas más sobresalientes. Toma nota de estas reseñas y así verás que puedes esperar al comprar una secadora.

  • Secadora de condensación Siemens WT46B310EE

Las ofertas en lavadoras de la firma alemana Siemens son toda una referencia en el mercado. Este fabricante atesora en su catálogo también buenas alternativas si buscas comprar una secadora. El precio de este equipo es de cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una B. Su capacidad máxima de carga es de siete kilos. Este modelo tiene programas específicos para secar prendas de lana, ropa con microfibras, un temporizado caliente, un temporizado frío, un programa antialergias, un programa de lencería, uno rápido, de cuarenta minutos, uno específico para camisas de quince minutos, y uno de secado delicado.

  • Secadora de condensación Bosch WTH85200ES

La firma alemana Bosch es una referencia en la venta de lavadoras y secadoras. Si estás pensando en comprar una secadora este modelo te sorprenderá por sus prestaciones. Su precio es de seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de una lavadora con bomba de calor cuya clasificación en eficiencia energética es de una A++. La capacidad de carga del equipo es de ocho kilos. Puedes escoger entre sus programas a la hora de secar tus prendas. Tiene programas para prendas de lana, toallas, camisas, forros con plumas, ropa delicada, y un programa para facilitar el planchado de la ropa más difícil de planchar.

Envía un comentario