Las diferentes medidas de las lavadoras

0

Medir el ancho, alto, y fondo de los electrodomésticos es una práctica habitual a la hora de encontrar los modelos más adecuados para optimizar el espacio. Gracias a esta estrategia puedes contar con una vivienda en las mejores condiciones posibles. Si tienes dudas sobre cómo elegir una lavadora su tamaño es un factor importante. Bajo estas líneas tienes la reseña de tres modelos con algunas de las medidas más fáciles de encontrar en las tiendas de electrodomésticos.

Fíjate en las medidas de una lavadora de hoy en día

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS976BA

Cuatrocientos veintinueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma de origen español Balay. Este modelo cuenta con la máxima etiqueta en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Su tambor tiene una capacidad de cincuenta y cinco litros. Tiene una capacidad máxima de siete kilos. Su anchura es de cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de sesenta centímetros.

  • Lavadora de carga frontal AEG L6FBI824U

La firma alemana AEG te brinda la oportunidad de dotar a tu cocina de las últimas novedades. Esta lavadora la puedes encontrar en tiendas especializadas por unos cuatrocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene un ancho de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y siete con cinco centímetros. Su revestimiento es de color blanco.

  • Lavadora de carga frontal Candy Smart Touch HCS 1292D3Q/1-S

Candy te brinda la posibilidad de dotar a tu hogar de lavadoras fáciles de manejar, y que se adapten a las dimensiones de tu cocina de una manera óptima. El tamaño de este modelo es de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta centímetros, por un fondo de cincuenta y dos centímetros. Esta lavadora tiene un revestimiento de color blanco. Su etiqueta en eficiencia energética es la máxima del mercado, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que la de centrifugado es de una B.

Envía un comentario