Las 5 mejores secadoras del 2017

0

¿Aún no sabes qué secadoras de ropa son las más adecuadas para tu vivienda? Toma nota de las siguientes recomendaciones. Se trata de algunos de los mejores equipos de secado del año 2017. Estos modelos te sorprenderán por su eficiencia y capacidad a la hora de atender todas las prendas de tu colada. Dejarán los tejidos listos para pasarles la plancha.

  • Secadora de condensación Miele TMV 843 WP

En los primeros puestos de las mejores firmas de secadoras de ropa la marca Miele tiene un puesto destacado. Esta secadora de condensación con bomba de calor es una buena ayuda en las viviendas de hoy. A la hora de atender la colada este equipo te puede servir de gran ayuda. Su precio es de dos mil doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++.

  • Secadora de condensación Siemens WT48Y889ES

Las secadoras de ropa Siemens son un buen recurso para los hogares de hoy. Este modelo es una secadora de condensación. Puedes encontrarla en el mercado por unos mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad máxima de carga es de nueve kilos. Está realizada en acero inoxidable.

  • Secadora de condensación Bosch Home Connect WTY88809ES

Mil cuatrocientos ochenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora de condensación de la firma Bosch. Se trata de un modelo con bomba de calor. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos.

  • Secadora de condensación AEG T8DEC866

AEG es la marca de algunas de las mejores secadoras de ropa que puedes encontrar en el mercado. El coste de esta secadora de condensación es de mil doscientos cinco euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de ocho kilos. Cuenta con una etiqueta energética de una A+++, la máxima clasificación concedida por el mercado.

  • Secadora de condensación LG RC8055AH2M

La etiqueta energética de esta secadora de condensación es de una A++. Es una de las secadoras de ropa de la marca de Corea del Sur LG. Su precio en el mercado es de mil sesenta y nueve euros, aproximadamente.

Envía un comentario