La mejor secadora de condensación del 2018

0

Comprar una secadora de ropa para tu hogar facilitará tu vida cotidiana. Un electrodoméstico que ejecuta las tareas de secado de toda la ropa del hogar en un tiempo récord y respetando los tejidos de tus prendas favoritas, es siempre de agradecer.

Actualmente existen en el mercado muchísimas marcas y modelos con diferentes precios al igual que distintos establecimientos cada uno con sus promociones, ofertas y servicios donde comprar secadoras. Tienes infinidad de posibilidades en un mercado abierto que está en continuo crecimiento.

Es cierto que en el mercado actual son muchos los tipos de secadoras existentes, por lo que se hace indispensable conocer un poco más sobre ellas para poder elegir de la forma más eficiente e inteligente posible.

Conoce y decide el tipo de secadora que necesitas.

Las secadoras de evacuación son las más utilizadas por los consumidores, ya que son más económicas y ahorran más energía respecto a las de condensación, pero has de saber que están poco a poco desapareciendo del mercado con la aparición del nuevo sistema con bomba de calor.

Las secadoras de condensación son más prácticas y modernas, contienen un depósito interior que absorbe el vapor del agua en un proceso simple y rápido.

Las secadoras con bomba de calor tienen la capacidad de transportar el calor de un sitio a otro para aprovecharlo al máximo, de forma que se emplea la energía justa para secar las prendas. Además secan a temperaturas inferiores a los demás tipos de secadoras, por lo que ofrecen un mayor cuidado para la ropa y te permiten secar tejidos más delicados.

Acierta en la compra de tu secadora con estos consejos.

Planea y analiza bien los espacios de tu hogar.

Compra tu secadora según tus necesidades reales.

  1. Busca un buen asesoramiento a través de profesionales del sector o amigos.
  2. Evita las compras impulsivas.
  3. Averigua todo sobre los servicios post-venta que te ofrece el fabricante.
  4. Presta atención a los sonidos de la secadora de ropa en funcionamiento.

La mejor secadora de condensación te espera.

La Indesit IDPE G45 A1 ECO es un modelo moderno que proporciona clase de eficiencia energética A+, solo 69 decibelios de ruido y seca hasta 8 kilos de ropa en cada ciclo. Su depósito de agua puede albergar hasta 5 litros. Cuenta también con rendija de calzado y 16 programas de secado.

Envía un comentario