Funciones especiales

0

Estoy convencida de que si nos preguntasen a cada uno de nosotros por nuestra familia diríamos que la nuestra es la mejor, y que nuestros hijos son geniales y maravillosos, aunque quizá algo movidos, pero eso es una de las cosas que los hace tan geniales e imprevisibles.

No me cabe duda de que todos o la gran mayoría responderíamos algo así, y ¿sabéis que os diría yo? Que seguro que es cierto y que precisamente por eso, necesitaréis tener en casa la mejor lavadora. Porque las mejores familias son las que comparten un montón de momentos juntos, jugando, compartiendo tareas, ayudando en los deberes… etc. Y todo esto implica manchas y más manchas en nuestra ropa.
Porque cuando nos juntamos todos a la mesa y charlamos afanosamente mientras comemos, siempre hay alguien que derrama sin querer la salsa de tomate, o que tira una copa de vino al ir a pinchar en el bol de la ensalada.

Bromas aparte, es cierto que todos, tengamos la familia que tengamos, y compartamos muchos momentos o quizá no tantos, dependiendo de las circunstancias, acabamos alguna vez con manchas en la ropa más difíciles de quitar, y por eso es tan importante contar con una buena lavadora que cuide y mime tu ropa como tú cuidas y mimas a los tuyos.

Hoy en día las lavadoras han cambiado mucho y han avanzado a pasos agigantados respecto a las tecnologías que utilizan. Si a nuestras madres les hubiéramos preguntado por cómo quitar una mancha de cualquier tipo, su respuesta hubiera sido en todos los casos algo así como: utiliza “tal producto” y frota bien antes de lavarla.
 El hecho de frotar era algo indispensable si querías conseguir un buen resultado. Es como si la función de la lavadora estuviera en un segundo plano, como si fuese la de terminar de adecentar la prenda, pero el esfuerzo para eliminar las manchas, siempre debía ser manual.

Es evidente que nuestras madres y abuelas eran sabias, y si ellas decían que así se iba una mancha, es porque realmente se iba. Aunque también es cierto que, si muchas de ellas hubiesen conocido las tecnologías actuales, y los diferentes programas que incorporan hoy en día las lavadoras, habrían vivido de otra forma.

Programas que te vendrán genial

Y es que a ellas jamás se les habría ocurrido meter una prenda a lavar sin antes haber eliminado las manchas manualmente. Pero es que ellas tampoco conocían la tecnología d elas lavadoras Siemens. Estas lavadoras incorporan un sistema antimanchas que si bien no elimina todas las manchas del mundo, resulta muy práctico y de mucha ayuda en el cuidado de tu ropa.

Es evidente que cada mancha es distinta y que necesita un tratamiento diferente y específico para poder eliminarla. Las manchas que más nos traen de cabeza por ejemplo, son las de tomate, de vino, maquillaje, o de hierba. Esta última muy común en los niños más pequeños y además, muy difícil de eliminar de la ropa.
La ventaja de las lavadoras Siemens es que incorporan este sistema que he mencionado antes, gracias al cual se pueden eliminar hasta 16 tipos de manchas distintas, y además, de las más difíciles.

Es tan simple, como seleccionar manualmente en la lavadora el tipo de mancha que quieres eliminar, y ella sola adapta el ciclo a este tipo específico de mancha para conseguir eliminarla. Lo que hace es que determina la cantidad de agua que necesita para ello, pero no solo eso, sino que además cuenta con un sensor de temperatura para tratar la mancha a la temperatura exacta que sea necesario hacerlo.

Más y más ventajas….

Otra función muy destacable de las lavadoras de esta marca alemana es la función varioSpeed. Es evidente que nuestro ritmo de vida es muchas veces demasiado acelerado y que siempre necesitamos más tiempo para todo. Vamos corriendo a todos los lados y siempre con prisa. Necesitamos tener las cosas listas en poco tiempo, y con la lavadora sucede lo mismo. Son numerosas las ocasiones que necesitamos tener lista la colada en el menor tiempo posible, y para eso, las lavadoras Siemens cuenta con la función varioSpeed que te permite tener la ropa limpia acortando el ciclo hasta en un 65%. Si, has leído bien. En menos de la mitad del tiempo. ¿No te parece genial? Se acabó lo tener que esperar y deseperar por querer dejar la colada tendida antes de irte. Esta función es perfecta cuando necesitas lavar tu ropa en poco tiempo por diferentes circunstancias.

¿Y qué me dices de esas prendas que tienes en casa y que hay que lavar en seco? Muchas veces las dejamos en el armario porque nunca encontramos tiempo para acudir a la tintorería y no podemos lavarlas en la lavadora.
Para este tipo de prendas, las lavadoras Siemens cuentan con la función sensoFresh, que es un revolucionario sistema mediante el cual puedes higienizar cualquier tipo de tejido, incluso los más delicados, sin necesidad de usar agua o detergente, sino que mediante oxígeno activo elimina olores, gérmenes y bacterias de la ropa para que puedas ponértela tranquilamente, sin necesidad de pasar por la tintorería.

Envía un comentario