La mejor lavadora para tu ropa

0

La constante innovación dentro del sector de los electrodomésticos puede proporcionarte la mejor solución a la hora de preparar toda clase de tareas domésticas. Lo último a la hora de atender la colada en una cocina de hoy en día son las lavadoras i-dos ¿Sabes de qué tipo de equipos se trata? Son electrodomésticos inteligentes que puedes programar con antelación, o también empleando el teléfono móvil. Bajo estas líneas tienes algunas indicaciones de cómo puedes hacerlo. Se trata de un modelo clave a la hora de disfrutar de la colada en el mejor modo posible. Toma buena nota de las siguientes recomendaciones. Gracias a estos consejos podrás lograr la máxima eficiencia, sin necesidad de pagar de más. Toma buena nota de las recomendaciones que tienes aquí. Entre las últimas lavadoras i-dos puedes encontrar las mejores opciones para ocuparte de tu colada.

Qué programas son indispensables

Las lavadoras i-dos han revolucionado la manera de poner la colada en una cocina de hoy en día. Este tipo de aparatos de lavado son ideales para optimizar la puesta de la colada y lavar todas las prendas de ropa con todos los cuidados que estas dispensan. Si aún no tienes claro si decantarte por este tipo de modelos lo mejor es que tomes nota de las reseñas que aparecen bajo estas líneas. En este post descubrirás cuáles son las mejores opciones para dotar a tu cocina de la última tecnología. Las recomendaciones que tienes aquí te ayudarán a escoger las lavadoras más eficientes y manejables. Conseguir dejar tus prendas de ropa impecables gracias a estos modelos no te resultará ningún tipo de problema, sólo debes de tomar nota de lo último del mercado. En tu tienda de electrodomésticos de confianza podrás obtener más información sobre esta tecnología.

Encuentra las mejores lavadoras i-dos en España

  • Lavadora secadora con doble carga TWINWash LG LSWD100

Cuatro mil cinco euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma LG. Esta marca de Corea del Sur está dando mucho de qué hablar entre la oferta de lavadoras i-dos del mercado. La etiqueta en eficiencia energética de este modelo es de una A. Te permite mejorar el rendimiento energético de tu hogar, al permitirte consumir menos electricidad mientras disfrutas de sus servicios. Cuenta con las prestaciones de una lavadora y una secadora. La capacidad de su tambor es de setenta y nueve litros. Tiene una capacidad de carga máxima de doce kilos, mientras que su capacidad de secado es de siete kilos. Tiene una potencia de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Su anchura es de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y siete con cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Miele WMV 963 WPS LW

Las lavadoras i-dos alemanas son una referencia dentro del mercado. Este modelo de la firma Miele puede encajar perfectamente con los diferentes tejidos de las prendas que guardas en tu armario. El coste de este modelo es de dos mil doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un equipo con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Tiene una eficacia de centrifugado, al igual que de lavado, de una A. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos. Tiene una potencia de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Cuenta con opciones específicas para atender las prendas de algodón, los tejidos sintéticos, al igual que prendas delicadas, camisas, tejidos de seda, lana, y ropa oscura. Puedes programar este modelo con veinticuatro horas de antelación. Su tambor está realizado en acero inoxidable. Tiene un ancho de cincuenta y nueve con seis centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y cuatro con tres centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Smeg SLB147XES

La marca italiana Smeg te da la oportunidad de contar con lavadoras i-dos de gran eficiencia. Esta firma es capaz de combinar un diseño moderno para la cocina con la última tecnología. El precio de la lavadora es de mil seiscientos noventa euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Tiene siete kilos de carga máxima. A la hora de preparar la colada te puedes aprovechar de sus hasta quince programas diferentes. Encontrarás uno específico para los tejidos mixtos, otro para camisas, otro para ropa de deporte, otro para poder emplear la lavadora de noche, además de uno de prelavado, entre otros.

Envía un comentario