La mejor lavadora de 2019

0

Cuando renovamos un electrodoméstico, y tenemos presupuesto suficiente, queremos hacernos con la mejor lavadora o el mejor frigorífico. Hemos escrito este artículo para aquellos que estén buscando un aparato “top”. En estas líneas vamos a repasar cuatro modelos que entran dentro de ese ranking para que después sea mucho más fácil elegir.

Lavadoras Siemens
Este modelo de Siemens destaca por el programa sensofresh. Está diseñado para lavar las prendas más delicadas y la ropa que habitualmente llevas a la tintorería por miedo a dañarla.

Este programa es un lavado en seco, no utiliza agua ni detergente, sino oxígeno activo. Esta principio es capaz de eliminar olores de forma permanente e higienizar al máximo nuestras prendas. Lavamos con mucha frecuencia la ropa, a veces de forma innecesaria si no tienen manchas, y eso acaba dañando el tejido. A veces sólo queremos eliminar olores y aportarle higiene. Con este programa será suficiente y podremos usarlo tantas veces como queramos sin miedo a que el tejido pierda su textura o color.

Sistema antimanchas
Otra de las novedades de esta lavadora de Siemens es su sistema antimanchas. Si algo queremos cuando compramos una lavadora es que ésta elimine eficazmente todos los restos de manchas, y a veces esto no es fácil. Hay manchas como la hierba, la mora o el vino tinto que son muy difíciles de eliminar.

Esta lavadora está equipada con unos sensores inteligentes que detectan adecuadamente hasta 16 manchas diferentes y las elimina con eficacia. La ropa sale de la lavadora impoluta.

Programas más cortos
No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría, más bien al contrario. A veces llegamos a casa a última hora de la tarde con poco tiempo para poner la lavadora y tender. Para esos días en los que llegas tarde y necesitas tener tu ropa a punto al día siguiente, está pensado el programa variospeed de esta lavadora de Siemens. Pulsando este botón la máquina acorta hasta en un 65 % el tiempo de lavado sin que eso repercuta en los resultados de limpieza.
Estos dos modelos que ponemos a continuación de Siemens tienen todas estas prestaciones.

Lavadora de carga frontal 10 kilos Avantgarde
• Programa sensoFresh: elimina olores en 30 minutos, incluso en tejidos delicados o no lavables.
• El diseño de la lavadora Avantgarde ofrece una estética impresionante e innovadora.
• Acceso y control de tu lavadora estés donde estés con la App Home Connect (disponible para iOs y Android).
• Permite reducir el tiempo del ciclo de lavado hasta un 65% gracias a la opción varioSpeed o lavar, aclarar y centrifugar en 15 minutos con el programa rápido 15.
• Sistema antiManchas para eliminar hasta 16 tipos de manchas diferentes de forma eficaz.

Lavadora de carga frontal 9 kilos de Siemens
Sistema antiManchas para eliminar hasta 4 tipos de manchas de forma eficaz.
• Motor iQdrive con 10 años de garantía: duradero, silencioso y con tecnología inverter. Resultados perfectos con bajo consumo.
• Ecómetro en el display: indicación de consumo teórico de agua y energía para cada programa.
• varioSpeed: permite reducir el tiempo de lavado hasta en un 65% con la opción speedPerfect/varioSpeed.
• Programa microfibras+impregnación: lavado respetuoso con las prendas outdoor impermeables.

Las lavadoras de Bosch
Bosch es otra de las marcas más reconocidas dentro del sector.

Sistema de dosificación de detergente
Las lavadoras de Bosch destacan por su sistema de dosificación automática, aunque esta prestación la encontramos también en otras marcas como Siemens.

El usuario llena el depósito de detergente y la máquina se encarga de ajustar hasta el último milímetro la cantidad necesaria en función de la cantidad y la suciedad de la colada.

Además de muy cómodo, pues solo hay que rellenar el depósito una vez cada veinte lavados, es también más sostenible porque sólo se utiliza el jabón necesario.

Función pausa + carga

La mejor lavadora de Bosch tiene también esta función tan práctica. Seguro que muchas veces has olvidado meter una prenda en una lavadora que ya está en funcionamiento. No te preocupes, con esta lavadora podrás pulsar el botón y abrir la puerta para meter la ropa. Después, la máquina reanudará el ciclo de lavado justo en el momento en que lo ha dejado.

Lavadora conectada a internet
La lavadora ‘top’ de Bosch es también una lavadora conectada a la red wifi. El usuario puede controlarla a distancia a través de una aplicación de móvil. Bosch utiliza la aplicación Home Connect que además nos ayuda a elegir el programa más adecuado y a sacarle el máximo provecho al electrodoméstico.
Estos dos modelos cumplen con estas prestaciones.


Lavadora Home Professional de carga frontal 9 kilos
• Tecnología i-DOS: dosificación automática de detergente y suavizante, en función de la carga y del grado de suciedad de la colada. Máxima eficiencia con la mayor comodidad.
• Home Connect: electrodomésticos conectados que hacen la vida más fácil.
• Función Antimanchas: trata automáticamente 16 tipos de manchas diferentes.
• Lavado y centrifugado muy silencioso: 47/71 dB.
• Ecómetro: indicador de consumos de agua y energía teóricos al seleccionar cada programa.

Lavadora de carga frontal 9 kilos de acero inoxidable
Lavadora con sistema de dosificación automática de detergente y suavizante.
• Tecnología i-DOS: dosificación automática de detergente y suavizante, en función de la carga y del grado de suciedad de la colada. Máxima eficiencia con la mayor comodidad.
• Motor EcoSilence, eficiente y silencioso. 10 años de garantía.
• Lavado y centrifugado muy silencioso: 48/73 dB.
• Display LED Touch: manejo más fácil mediante teclas touch control en el display.
• Tambor VarioDrum: tratamiento más delicado de la ropa gracias a su estructura especial.

Envía un comentario