La mejor lavadora al mejor precio

0

Las familias siempre buscan la mejor lavadora a la hora de equipar las cocinas de sus nuevas casas o cuando buscan sustituir su vieja lavadora. En el mercado son muchas las marcas que ofrecen ofertas en lavadoras pero es necesario que sepas cuáles son las ofertas realmente buenas. A continuación tienes una reseña de tres lavadoras que pueden adecuarse perfectamente a tus necesidades y las de tu familia. Se trata de electrodomésticos de lavado muy fáciles de manejar y eficientes. Descubre más sobre sus características.

Encuentra la mejor lavadora para tu casa

  • Lavadora de carga frontal Indesit IWC61251CEU

La relación calidad precio de los electrodomésticos es una gran preocupación para la firma Indesit. Entre las ofertas de lavadoras este modelo puede ser una buena solución. Su precio es de doscientos ochenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. La eficacia de lavado de esta lavadora es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Su capacidad máxima de carga se eleva a los seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Beko WMB61021Y+

La marca turca Beko está conquistando el mercado occidental con sus ofertas de lavadoras. A la hora de encontrar la mejor lavadora para tu casa debes de sopesar las características técnicas de este modelo. Su precio en el mercado es de doscientos ochenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su tambor tiene capacidad para treinta y nueve litros. Su capacidad máxima de carga es de seis kilos.

  • Lavadora de carga frontal Fagor FE -7010ª

Fagor lleva muchos años en busca de la mejor lavadora para los hogares contemporáneos. Entre sus ofertas de lavadoras destaca este modelo. Esta lavadora puede ser tuya por unos trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Su eficacia de centrifugado es de una C, su eficacia de lavado es de una A. La capacidad máxima de carga de la lavadora es de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m. A la hora de lavar la ropa puedes escoger entre quince programas de lavado distintos.

Envía un comentario