La importancia de la capacidad de carga

0

Equipa tu cocina con la última tecnología. A la hora de elegir los electrodomésticos de lavado debes de tener varios factores en cuenta. Las medidas, la clasificación en eficiencia energética, su eficacia de lavado, de secado, la velocidad de su centrifugado son valores muy relevantes pero quizá el más importante sea el de su capacidad de carga. En las cocinas de las casas pequeñas, pensadas para pocos miembros el modelo más vendido es la lavadora 7 Kg. Este tipo de aparatos están aumentando mucho sus ventas. Puede que sea la mejor solución para tu hogar. Toma buena nota de sus ventajas y de las prestaciones que te ofrece.

¿Son 7kg muchos o pocos para mi hogar?

Si vives sólo seguramente te cueste llegar a llenar el tambor de tu lavadora. A la hora de poner estos aparatos lo mejor, a la hora de optimizar su uso, es el llenar el tambor. En una lavadora de 7 Kg puedes lograrlo fácilmente. De esta manera evitarás gastar más agua y electricidad por lavado de lo que realmente necesitas. Además llevar el tambor con poca ropa puede hacer que se desestabilice y se rompa primero el electrodoméstico. Los modelos de lavadora de 7 Kg están aumentando considerablemente en ventas. Si vives sólo, o con tu pareja, esta capacidad es más que suficiente. No sólo puedes meter en la lavadora tus prendas de ropa, sino también los textiles de la cama, sábanas y mantas. A continuación tienes una reseña con algunas de las lavadoras con esta capacidad que mejor pueden encajar en tu vivienda.

Una lavadora de 7 Kg de carga para tu vivienda

Para ver qué lavadora comprar debes de hacer un estudio previo del mercado. A continuación tienes unas reseñas de lavadora 7 Kg que pueden serte de gran utilidad. Fíjate bien en las características de los siguientes modelos de lavadoras. Seguro que encuentras la más adecuada para tu vivienda entre ellos.

  • Lavadora Indesit XWDA751680XWEU

La firma Indesit es la responsable de esta lavadora 7 Kg. Su precio es de unos quinientos veintinueve euros, aproximadamente. Se trata de un aparato con una capacidad de siete kilos y una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia de lavado es de otra A, mientras que su eficacia de centrifugado es de otra A. La velocidad de centrifugado del equipo es de mil seiscientas r.p.m. Este modelo tiene dieciséis programas diferentes. Entre estos programas puedes elegir las opciones de: un programa antimanchas, otro ciclo rápido, un programa anticolores, otro con el sistema Refresh y otro de secado temporizado. Las medidas de esta lavadora son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros y una profundidad de cincuenta y cuatro centímetros.

  • Lavadora de carga frontal LG FH296QD7

La firma de Corea del Sur LG es la responsable de esta lavadora 7 Kg. El precio de este aparato es de quinientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. La eficacia de centrifugado del modelo es de una B, mientras que la eficacia de lavado es de una A. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Entre sus programas te sorprenderá la opción de poner la lavadora a un programa rápido, de sólo treinta minutos y la posibilidad de un lavado en frío. Esta lavadora tiene un revestimiento muy atractivo en acero inoxidable. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros y una profundidad de cincuenta y cinco centímetros.

 

 

 

Envía un comentario