Invierte en la mejor tecnología

0

La excelencia dentro del mundo de los electrodomésticos viene de la mano de nuevas soluciones, mucho más rápidas y eficientes. En este post puedes dar con las claves sobre qué tipos de lavadora puedes funcionar mejor en tu casa, y las razones de su éxito. Las lavadoras i-dos han sido una revolución dentro del mundo de la colada. Este tipo de electrodomésticos inteligentes te pueden ayudar a mimar tus prendas de ropa de un modo rápido y eficaz. Se trata de aparatos multifunción que puedes programar con antelación, o de manera telemática. Verás cómo gracias a ellos no vuelves a perder el tiempo, o tener esperas incómodas, mientras poner la colada, y esperas a que se seque la ropa. Bajo estas líneas encontrarás algunas de las mejores apuestas con este tipo de tecnología, descubre qué te ofrecen.

Marca de confianza

La buena reputación es un grado a la hora de escoger los electrodomésticos para tu casa, también a la hora de escoger los modelos de lavado más precisos y manejables. Bajo estas líneas tienes varias reseñas que te ayudarán a darle a tu vivienda un aparato de lavado fácil de usar, gracias al cual todas tus prendas de ropa quedarán como el primer día. Si tienes dudas sobre qué lavadora comprar puedes confiar en las lavadoras i-dos. Estos aparatos te pueden ayudar a mimar y proteger todas tus prendas de ropa, tengan la composición que tengan. Se trata de un método fácil de llevar a cabo para tener toda la colada en las mejores condiciones. Antes de tomar su decisión de compra lo mejor es revisar las prestaciones que tienen, con qué funciones cuentan, y cuáles son sus ciclos de lavado más populares y eficientes. Con toda esta información te costará mucho menos equipar tu vivienda con éxito.

Lavadoras i-dos la mejor elección

  • Lavadora de carga frontal Miele WKR 571 WPS LW

La diferencia dentro del mercado de los electrodomésticos la suelen poner las lavadoras i-dos de la marca Miele. Este fabricante alemán es reconocido por la solvencia de los materiales que emplea en sus equipos, y por desarrollar siempre nuevos sistemas en sus lanzamientos al mercado. El precio de este aparato es de mil novecientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima que encontrarás en las tiendas especializadas. Su eficacia de lavado y de centrifugado es de una A. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. El tambor esta realizado en acero inoxidable. Su revestimiento es de color blanco. Mide cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta y tres con seis centímetros. Su revestimiento es de color blanco.

  • Lavadora con doble carga 17kg + 3,5kg TWINWash LG F1K2CS2T + F70E1UDN1

La marca de electrodomésticos de Corea del Sur LG no deja de sorprender dentro del mercado de los electrodomésticos. Este fabricante ha diseñado una de las mejores lavadoras i-dos. Puedes encontrarla en el mercado por unos dos mil trescientos cincuenta y cuatro euros, aproximadamente. Este modelo tiene dos capacidades de carga distintas. Puedes hacer una colada rápida en su compartimento de tres con cinco kilos, o preparar la colada en su compartimento, con una capacidad de diecisiete kilos. Tiene una etiqueta con una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su revestimiento es de acero inoxidable.

  • Lavadora de carga frontal Samsung QuickDrive Serie 8 AddWash WW10M86GNOA/EC

Mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora de la firma de Corea del Sur Samsung. La capacidad del tambor de este modelo es de diez kilos. Tiene una potencia de mil seiscientas r.p.m. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de centrifugado es de una A. Este modelo cuenta con programas para lavar la ropa al vapor, además de un programa Super Speed, una prestación de Hygiene, un programa para tejidos delicados, un programa rápido de quince minutos, uno para la limpieza del tambor, y uno de pre-lavado con burbujas. Este modelo cuenta con catorce programas diferentes para adaptarse a las particularidades de tus prendas de ropa. Mide de ancho sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta centímetros.

Envía un comentario