Integra una lavadora de color rojo en tu cocina

0

El color infunde diferentes valores y sensaciones en los espacios. Ahora a la hora de ver cómo decorar una cocina de hoy en día tienes un amplio abanico de opciones. Una buena idea es la de recurrir a lavadoras de colores. Estos electrodomésticos se pueden adecuar a las necesidades de tu cocina a la perfección. Puedes darle a estas estancias una pincelada de color muy alegre, y diferente. En las cocinas rojas las lavadoras en el mismo color son un reclamo, cada día más popular.

Opta por alguna de las últimas lavadoras de colores para tu cocina

Fíjate en la reseña de las dos lavadoras que se facilitan en este post. Gracias a estos modelos lograrás darle a tu cocina un toque diferente. Se trata de contar con lo último en tecnología, y que además pueda darle un diseño diferente a la estancia. A continuación tienes la reseña de dos lavadoras que te ayudarán en esta empresa. Toma buena nota de todas sus peculiaridades.

  • Lavadora Samsung WD15F5K5ASR

Esta lavadora secadora de la firma de Corea del Sur Samsung tiene un alegre revestimiento en color rojo. Se trata de un modelo muy útil a la hora de poner la colada en una vivienda de hoy en día. Tiene una capacidad de veinte kilos. Mide sesenta y ocho centímetros de ancho, por una altura de noventa y nueve centímetros. Pesa ciento seis kilos. Tiene un despachador automático de detergente, se puede programar con antelación, así te puedes aprovechar de la mejor tarifa nocturna de tu compañía eléctrica.

  • Lavadora de carga frontal Smeg LBB14PK

El diseño de esta lavadora roja, inspirada en el diseño de los años cincuenta es todo un reclamo, está a la altura del catálogo de la marca italiana Smeg. El coste de este modelo es de mil trescientos veinte euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Cuenta con una eficacia de centrifugado de una B, mientras que la de lavado es de una A. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos. Funciona con una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

Envía un comentario