Inox, antihuellas…un diseño moderno

0

El diseño se impone en las cocinas de hoy. Las familias buscan un entorno agradable y cálido para sus cocinas, a la vez de moderno y actual. Este equilibrio no es fácil de obtener y por ello los decoradores e interioristas profesionales cada día exigen más a las marcas de electrodomésticos. En sus catálogos puedes encontrar diversas alternativas para equipar tu cocina con éxito. El revestimiento de una lavadora en acero inoxidable resulta muy contemporáneo y agradable. Muchos de estos electrodomésticos de lavado están contando con este tipo de acabados para dar un toque más chic a la cocina. El acabado en acero suele tener un tratamiento antihuellas para evitar las huellas de los dedos al abrir la puerta.

Olvídate de las lavadoras blancas

Las nuevas tendencias en decoración están encargándose de actualizar las cocinas de toda la vida. El tradicional blanco, que ha estado siempre presente en estas estancias, al igual que los revestimientos de madera están compitiendo con las maderas lacadas en colores fuertes y el acero inoxidable. Muchos fabricantes de electrodomésticos han incluido alguna lavadora en acero inoxidable a su catálogo. Este tipo de equipos son una buena solución para dar un estilo diferente a tu cocina. En este post puedes encontrar diferentes alternativas con medidas y prestaciones de lavado distintas que seguro se encargan de aportar otra dimensión a tu cocina tradicional. El acero es un acabado sofisticado que puede encajar bien en cocinas rústicas y tradicionales, pero también en cocinas minimalistas y de diseño desenfadado. La libertad se torna a la hora de combinar este tipo de lavadoras.

Elige una lavadora de acero inoxidable que encaje en tu cocina de última generación

Las cocinas de diseño demandan de nuevas ideas para equiparse. Las familias están recurriendo a acabados fuera de lo tradicional para conseguir una cocina cómoda y fácil de usar con un estilo sofisticado. Un buen ejemplo de ello es la convivencia en estas estancias de una lavadora en acero inoxidable. Estos equipos de lavado además de tener las prestaciones más competentes para hacerse cargo de tus prendas favoritas disponen de un diseño muy atrayente para que puedas darle a tu cocina un toque diferente. A continuación puedes ver los modelos que mejor se están vendiendo.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WM14T49XES

Dentro del catálogo de la firma alemana Siemens no tendrás problemas para encontrar una lavadora en acero inoxidable. Este modelo cuenta con todas las prestaciones que estás buscando. Su precio es de unos seiscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un equipo con la máxima clasificación en eficiencia energética, cuenta con una A+++. La eficacia de lavado de este modelo es de una A, mientras que su eficacia de secado es de una B. La capacidad de su tambor asciende a cincuenta y ocho litros, mientras que su capacidad máxima de carga es de ocho kilos. Este modelo trabaja a una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Cuenta con programas específicos para ocuparse de las prendas de algodón, la ropa sintética, los tejidos de lana, los de seda, y las camisas. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de cincuenta y cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS863XA

La marca de origen español Balay es una referencia en las cocinas de diseño. Esta lavadora en acero inoxidable es una buena muestra. Puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos cuatrocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de un modelo con la máxima clasificación en eficiencia energética que encontrarás en el mercado, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A. La capacidad de su tambor es de cincuenta y cinco litros, mientras que su capacidad máxima asciende a seis kilos. Este equipo tiene un programa de lavado a mano, para las prendas más delicadas, un programa de lavado en frío, uno antiarrugas, otro de algodón, uno para prendas sintéticas, y otro para ropa delicada. Cuenta con un revestimiento en acero inoxidable mate. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de cincuenta y nueve centímetros.

Envía un comentario