Gestiona el agua de tu lavadora

0

El consumo energético de los electrodomésticos en los hogares es una gran preocupación a día de hoy para las administraciones públicas. El derroche energético que se produce en algunos hogares ha hecho a las administraciones castigar con fuertes impuestos el uso de estos suministros para tatar de contener su uso y así conservar el medioambiente en mejores condiciones. Esta es una medida muy polémica que ha llevado a las familias a buscar electrodomésticos más eficientes con los cuáles reducir su consumo para poder contener su economía y llegar a final de mes. En el caso de las lavadoras, éstas no sólo consumen una cantidad importante de energía eléctrica sino también de agua. Para tratar de aminorar el consumo de agua de la lavadora la firma alemana Siemens ha desarrollado una interesante tecnología con el nombre de Water Perfect.

Cuando vayas a hacer tu colada descubre las ventajas de ahorrar agua en la lavadora. La firma alemana Siemens ha desarrollado la tecnología Water Perfect

Gracias a esta innovación llevada a cabo por el fabricante alemán Siemens sus lavadoras son capaces de ahorrar un doce por ciento más de agua a la hora de hacer la colada y encargarse de la limpieza de todas tus prendas de ropa, ropa de cama y otros textiles de la casa. Su empleo se está extendiendo mucho entre las familias que quieren reducir el volumen que gasta de agua en la lavadora a la hora de programar un ciclo de lavado.

El sistema Water Perfect es una tecnología muy vanguardista que asegura reducir en la medida de lo posible el agua que necesita la lavadora para llenar el tambor y hacerse cargo de toda la colada que le encargues lavar. Este sistema está teniendo una gran acogida en el mercado ya que no sólo tiene un impacto muy positivo en el recibo de la luz de los hogares sino que también es útil a la hora de reducir el coste del recibo de la luz. Controlar el agua de la lavadora es muy positivo en varios frentes pero sobre todo puede ayudar a que tu hogar sea mucho más eficiente en materia energética y pueda ayudarte a llegar más fácilmente a final de mes.

Las lavadoras son junto con los lavavajillas uno de los electrodomésticos que más electricidad consumen, a esta lista habría que sumar los frigoríficos y hornos, pero por razones diferentes. En el caso de las lavadoras el motivo del gasto energético es debido al coste de calentar el agua para llenar el tambor y combatir las prendas con mayor suciedad y manchas. Es por ello que si se reduce el agua de la lavadora el consumo eléctrico también será mejor. Esto es lo que hace que la tecnología Water Perfect de la firma alemana Siemens otorgue a los domicilios una mayor eficiencia energética. Verás que la adquisición de uno de estos aparatos tiene una repercusión muy positiva sobre tu economía sin que notes una diferencia negativa en el procesamiento de la ropa. Y es que esta tecnología es muy eficaz y verás que logra tratar con mimo los tejidos más delicados y atacar a las manchas para que tus prendas puedan lucir limpias y frescas como el primer día.

Si estás equipando la cocina de tu casa o simplemente le ha llegado el turno de renovación a tu vieja lavadora esta tecnología de Siemens es muy interesante. Si te preocupa el gasto energético de tu vivienda es muy importante que puedas adquirir un equipo eficiente que vele por el consumo de agua de la lavadora. Como ves este consumo es determinante en la gestión de la colada y a la vez en los gastos de la vivienda del mes a mes. Dentro del catálogo de la firma alemana encontrarás buenas alternativas para que tu cocina sea lo más eficiente posible.

Envía un comentario