¿Cómo funciona el secado por condensación?

0

¿Buscas una secadora para tu casa? Esta tecnología te puede ayudar a alisar y dejar los tejidos mucho más dúctiles para cuando pases la plancha. Las secadoras se han impuesto en las casas pequeñas, donde es difícil encontrar un espacio donde tender la ropa. Estos equipos cuentan con diferentes tipos de tecnología. Muchas familias actuales están recurriendo a la compra de una secadora de carga superior por condensación. Estos equipos cogen el aire del exterior y lo calientan. Permiten un interesante ahorro en la energía eléctrica. Se trata de secadoras ecológicas y potentes. En este post puedes conocer algunas de las principales razones por las que las familias de hoy las eligen.

¿Es una tecnología de confianza?

Si buscas sólo lo mejor para tu vivienda es normal que te preguntes si una secadora de carga superior de condensación es la mejor idea. Descúbrelo después de prestar atención a las fichas técnicas de estos equipos. A la hora de analizar sus prestaciones podrás ver si este tipo de secadoras es lo que andas buscando. Se tratan de la vanguardia en los equipos para atender la colada en los hogares contemporáneos. Gracias a estos modelos puedes sacar la ropa directamente de la lavadora, ingresarla en ellos, y en unos minutos poder plancharla. Cuentan con programas específicos para camisas, prendas de algodón, o tejidos más delicados, como puedan ser la seda, o la lana. Lo mejor es que tomes nota de sus fichas técnicas y de los programas de secado que incorporan.

Atrévete con una secadora de carga superior de condensación

  • Secadora de condensación Electrolux EDI97170W

Setecientos cuarenta y nueve euros es el importe de esta secadora de carga superior por condensación. Se trata de un equipo eficiente y fácil de manejar. La firma Electrolux ha dotado a esta secadora de lo último en tecnología. Este modelo tiene una B en su etiqueta en eficiencia energética. Su capacidad de secado es de siete kilos. La secadora tiene programas especiales para las prendas de lana y de seda. El tambor tiene un sistema de iluminación propio, de esta manera es mucho más fácil su uso. Su puerta tiene unas dimensiones de cuarenta y tres con cuatro centímetros. Las medidas de la secadora son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de cincuenta y ocho centímetros.

  • Secadora de condensación Siemens WT46G209EE

La firma alemana Siemens es toda una referencia a la hora de equipar una cocina moderna. Esta secadora de carga superior por condensación es una buena opción a la hora de equipar tu vivienda. Puedes encontrar este equipo en establecimientos especializados por unos seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos. Entre sus programas tienes ciclos de secado específicos para prendas de fibra, antialergias, ropa de lencería, forros con plumas, y también prendas delicadas. Este modelo te permite programarlo con veinticuatro horas de antelación.

  • Secadora de condensación Bosch WTG86209EE

Si buscas una secadora de carga superior por condensación tampoco debes de dejar de visitar el catálogo de la firma Bosch. Este modelo es una de sus mejores secadoras. Puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos quinientos treinta y un euros, aproximadamente. Su capacidad de carga máxima es de nueve kilos. Se trata de una secadora con un revestimiento blanco, ideal para encajar con las cocinas modernas. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, y una profundidad de sesenta y cinco con dos centímetros.

Envía un comentario