¿Existen las secadoras que planchan la ropa?

0

Para ayudar a las personas que no pueden secar las prendas pertenecientes a los miembros del hogar los fabricantes de electrodomésticos idearon una solución que abunda en los hogares actuales: las secadoras de ropa.

Disponer de una secadora de ropa en tu hogar te proporcionará muchísimas ventajas y te facilitará las labores de tu vida cotidiana. Este fantástico electrodoméstico ejecuta las tareas de secado de toda la ropa del hogar en un tiempo récord.

Un elemento casi imprescindible en los hogares modernos, las secadoras planchadoras te proporcionan aún más ventajas, y claro está… un electrodoméstico como este, no puede pasar desapercibido entre los consumidores.

El mayor de los beneficios de obtener una secadora planchadora es el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone disponer de un electrodoméstico multifunción. Tener toda la ropa del hogar seca y sin arrugas en poco tiempo es todo un lujo.

Con una secadora planchadora en el hogar, no tendrás que esperar que salga el sol o largas horas de espera. La ropa recién seca en este electrodoméstico, es más fácil de planchar, demás tu casa siempre estará ordenada, ya que en tan sólo un ciclo de secado obtendrás toda tu ropa preparada para su guardado.

Las secadoras de ropa de la actualidad, están diseñadas para disminuir las arrugas que se crean en el lavado. No obstante, existen varios modelos de secadoras planchadoras con las que obtener los mejores resultados.

Secadora Planchadora Fagor Driron CP385X.

Con la secadora planchadora Driron de Fagor no sólo vas a ahorrar horas y horas de plancha. Las prendas de los miembros del hogar serán tratadas de la forma más suave y delicada.
La planchadora de Fagor está preparada para planchar todos los tipos de prendas y consigue unos resultados increíbles. Estas son sus funciones  y características:

  • Secado y planchado de todo tipo de ropa húmeda, planchado de ropa seca, secado de ropa húmeda, aireación de ropa seca con eliminación de olores, programa delicado para prendas que necesitan un cuidado especial y programa económico para un mayor ahorro de energía eléctrica son las principales funciones de la Dirion.
  • Con 5 kg de capacidad, sensor electrónico de humedad y display digital, esta perfecta secadora planchadora por condensación de Fagor también permite guardar la ropa en su interior hasta que sea utilizada.

Envía un comentario