¿Existen las secadoras de carga superior?

0

Las novedades en el mercado de los electrodomésticos son siempre bien recibidas por las familias de hoy en día que ven cómo el desarrollo de las tareas domésticas en sus viviendas pueden hacerse algo más liviano y factible gracias a esta tecnología. Las grandes marcas de electrodomésticos trabajan para que así sea. A la hora de atender la colada lo ideal es contar con el tándem lavadora y secadora. En las tiendas de electrodomésticos no tendrás problemas para encontrar lavadoras de carga superior, pero, ¿qué pasa con las secadoras de carga superior?

Poco a poco las marcas de electrodomésticos están encontrando soluciones a los problemas de espacio que ofrecen las viviendas actuales. En este punto es más fácil encontrar secadoras de carga superior. Ahora puedes contar con usa secadora eficiente en tu casa sea cuál sea la distribución del espacio donde quieras colocar los equipos para atender la colada. A continuación tienes la reseña de dos secadoras con estas particularidades. Descubre lo que pueden ofrecerte.

Secadoras de carga superior

  • Secadora de carga superior Indesit ISDP 429

La firma de electrodomésticos Indesit no ha dudado atreverse con las secadoras de carga superior. Sus electrodomésticos de secado aseguran proporcionar todos aquellos cuidados que tus prendas de ropa necesitan. Este modelo tiene un revestimiento en color blanco, que resulta muy útil a la hora de armonizar una cocina moderna. El blanco es el color predilecto en este tipo de electrodomésticos. Su capacidad de secado es de cuatro kilos. Sus medidas tienen un ancho de treinta y cuatro con ocho centímetros, una altura de sesenta y dos centímetros, y una profundidad de treinta y cuatro con ocho centímetros.

  • Brandt BDT561AL

En las tiendas especializadas en electrodomésticos puedes encontrarte con secadoras de carga superior de la firma Brandt. Este modelo de secadora puede costarte unos quinientos euros, aproximadamente. El peso del equipo es de treinta y siete kilos. Tiene una capacidad de ochenta y dos litros. Su capacidad de carga máxima es de seis kilos. Se trata de una secadora en color blanco. Mide cuarenta y cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

Envía un comentario