Encuentra ofertas de lavadoras en las tiendas online

0

Las ofertas de lavadoras en internet son una buena opción a la hora de equipar tu vivienda con las mejores soluciones del mercado. Bajo estas líneas encontrarás algunos de los modelos más útiles en esta empresa. Descubre qué lavadoras son más competitivas y puedes comprar por precios más bajos. Internet te brinda la oportunidad de marcar el pulso al mercado de los electrodomésticos sin salir de casa.

Ofertas de lavadoras

  • Lavadora de carga frontal Electrolux EWF1284EOW

Cuatrocientos quince euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de Electrolux. En la búsqueda de ofertas en lavadoras verás que los equipos de lavado de esta marca guardan una buena relación calidad precio. Este modelo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su tambor tiene una capacidad de cincuenta y tres litros. Tiene una capacidad de carga máxima de ocho kilos.

  • Lavadora de carga frontal LG F4J6TY0W

LG está presente entre las ofertas de lavadoras en las páginas web especializadas. Esta lavadora de carga frontal la encontrarás en estos canales de venta por unos cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene una eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, de una A. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Tiene catorce programas de lavado distintos, para adecuarse mejor a los tipos de ropa que tienes en la colada. Su anchura es de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por una profundidad de cincuenta y seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS984XT

Quinientos cincuenta y cinco euros, aproximadamente, es el coste de estas ofertas de lavadoras Balay. Esta lavadora tiene una capacidad de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima concedida por el mercado. Su revestimiento es de acero inoxidable, con una película antihuellas. Mide cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por una profundidad de cincuenta y ocho con cinco centímetros.

Envía un comentario