En qué fijarse al comprar una lavadora-secadora de segunda mano

0

Cada día son más las familias que se plantean contar en sus viviendas con electrodomésticos usados. El mercado de la segunda mano es incipiente. En él puedes encontrar aparatos para las tareas domésticas a unos precios muy buenos. Si estás convencido a comprar una lavadora secadora barata entre los equipos de segunda mano puedes encontrar las mejores soluciones. Descubre en qué fijarte a la hora de comprar aparatos de lavado usados.

El mercado de segunda mano es la mejor opción a la hora de ahorrar en el equipamiento de una vivienda moderna. Si estás pensado comprar una lavadora secadora barata puedes recurrir a un portal de electrodomésticos usados. En estas páginas web puedes acceder a hablar con el vendedor directamente, así puedes recabar toda la información importante sobre los equipos. Descubre cuál es el cuestionario que debes de hacerle. Gracias a esta información estarás más preparado para comprar el modelo que pueda encajar mejor en tus expectativas, sin margen de error. Ahorrarás una cantidad importante de dinero.

¿Qué preguntar al vendedor de una lavadora  secadora barata?

  • Pide fotografías sobre el estado del electrodoméstico

A la hora de comprar electrodomésticos usados es importante conocer toda la información relativa al estado de los equipos. Debes de preguntar al vendedor por el estado real del electrodoméstico. Si te envía fotografías podrás tener una idea más real sobre cómo es la lavadora secadora barata que te interesa comprar, y en qué estado de conservación se encuentra.

  • Conoce la fecha de compra del equipo

La factura de la compra del electrodoméstico es otro de los datos importantes a la hora de adquirir una lavadora secadora barata, a través de un portal de segunda mano. Debes de conocer la fecha de compra del equipo, así sabrás su tiempo de vida, y podrás hacer una valoración más certera sobre su precio en el mercado, y sobre cómo es el equipo.

  • Entérate si está dentro del plazo de garantía del fabricante

La garantía del fabricante es otro de los puntos a revisar antes de comprar electrodomésticos de segunda mano. Revisa que el equipo que estás apunto de comprar se encuentra dentro de este plazo, así será la propia marca la que se encargará de reparar el aparato en caso de cualquier tipo de incidencia.

Envía un comentario