Elige entre esta selección de secadoras de clase A+++

0

El ahorro en las facturas de la luz es un tándem entre el buen uso de los electrodomésticos por tu parte y la de tu familia y la elección de los electrodomésticos cuya clasificación de eficiencia energética sea lo más alta posible.

Se ha demostrado que el 21,7% del consumo energético de las casas lo realizan los electrodomésticos, por lo que ser consecuentes a la hora de analizar la etiqueta energética antes de comprarlos te va ayudar a minimizar considerablemente el gasto en la factura de la luz.

De manera que, si estás pensando en renovar el equipamiento de tu casa, como la secadora, lo primero que tienes que tener en cuenta es el etiquetado.

Secadoras de clase A+++ de última generación para tu hogar.

Conoce algunos de los últimos modelos de las mejores marcas de secadoras de clase A+++.

Secadora DPY8506GXB1 de Beko con clasificación energética A+++ para asegurarte hasta un 40% menos de consumo energético durante su funcionamiento. Esta secadora de Beko con capacidad de 8kg de cargar, cuenta con tecnología Woolmark, seguro para niños, AquaWave y bandas reductoras de ruido.

Secadora Samsung DV80M6210CW.Ofrece una capacidad máxima de la carga 8 kg de ropa (ten en cuenta que la ropa mojada siempre pesa más que la ropa en seco), así como 14 programas para darte todas las facilidades que necesitas en tu día a día. Este modelo de secadora de clase A+++ supone un consumo de energía al año de solo 176 kWh/año.

Secadora de condensación Smeg DHT73LES con bomba de calor. Este modelo con clasificación energética A+++ cuenta con 16 programas de lavado (entre ellos delicados y antiarrugas), iluminación interior el tambor, ofrece sun consumo de energía al año de solo 158kW7H.

Todos estos modelos de secadoras son una apuesta de ahorro para el futuro.

Según los datos analizados anteriormente se concluye que los hogares españoles tienen un potencial de ahorro del 27,4%, que solo depende de elegir bien los electrodomésticos y de mejorar ciertos hábitos como esperar a tener ropa suficiente para poner tu secadora de bajo consumo o el lavavajillas.

 

Envía un comentario