Elige el color de la lavadora que más te guste para tener una cocina moderna

0

El mercado de los electrodomésticos se mueve a un ritmo frenético. Bajo estas líneas tienes algunas de las mejores opciones a la hora de equipar tu cocina. Se trata de lavadoras de colores diferentes. Estos modelos pueden dar alegría y un estilo distinto a la decoración de tu cocina. Antes de dejarte seducir por su acabado debes de revisar también sus prestaciones y posibilidades en el desarrollo de las tareas domésticas. Conoce qué lavadora va más con tus gustos y necesidades.

Quédate con las lavadoras de colores

  • Lavadora de carga frontal Beko WTE 7532 BCX

La marca turca Beko es una buena solución a la hora de ver qué lavadoras de colores comprar. Su precio es de cuatrocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de centrifugado es de una C. Tiene una capacidad máxima de carga de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal LG F4J5QN7S

El revestimiento en acero inoxidable es una buena opción a la hora de decantarte por lavadoras de colores. Este modelo de la firma de Corea del Sur LG te permite dar un tono moderno y sofisticado a tu cocina. Su precio en el mercado es de unos quinientos cincuenta y cinco euros, aproximadamente. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado, como la de lavado, es de una A. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos.

  • Lavadora de carga frontal Samsung Ecobubble WW80J5555FX/EC

Esta lavadora negra de la firma Samsung es una buena opción si aún no sabes qué lavadoras de colores comprar. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que la de lavado es de una A. Su capacidad máxima de carga es de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Cuenta con catorce programas diferentes. Tiene la opción de encargarse de tejidos sintéticos, prendas de lana, además de un programa rápido de quince minutos, y otro de plancha fácil.

Envía un comentario