Diseños inox impresionantes

0

Encontrar nuevos electrodomésticos para una cocina de hoy resulta muy fácil. Las tiendas de electrodomésticos están llenas de buenas opciones para conseguir equipar las viviendas con un toque de sofisticación y distinción. Un buen ejemplo de esta búsqueda por acabados nuevos y con estilo son las lavadoras de acero inoxidable. Este tipo de equipos de lavado se emplean mucho en cocinas modernas con un estilo funcional. El revestimiento en acero está de moda en la apuesta por cocinas minimalistas, y también en aquellas cocinas de diseño que buscan un acento más industrial. Si te gustan estos aparatos pero aún no sabes cuál comprar en este post tienes toda la información que necesitas.

Tratamientos antihuellas

Evitar que los dedos queden marcados cada vez que vas a abrir la lavadora es importante. En las lavadoras de acero inoxidable se están aplicando unos tratamientos antihuellas para evitar que las manos, normalmente con grasa y sudor, puedan dejar marca al abrir la puerta del equipo. Las grandes firmas se han hecho eco rápidamente de este tipo de acabados para no tener problemas y dejar los aparatos en perfecto estado. Toma buena nota de cómo son los acabados de las lavadoras en acero de las distintas marcas. Te sorprenderás porque estos equipos pueden presentar diseños y acabados diferentes. El acero inoxidable puede ser mate, o brillo. Una vez que elijas el que más te guste para tu casa sólo tienes que fijarte si lleva un tratamiento antihuellas. Estas características es imprescindible para que el aparato se pueda limpiar de una manera fácil, y quede reluciente.

Las lavadoras en acero inoxidable más demandadas

La última tendencia para cocinas modernas radica en los electrodomésticos con revestimiento en acero inoxidable. Este tipo de aparatos son de gran utilidad no sólo en el desarrollo de las tareas domésticas, sino también en la decoración del hogar. Se trata de aparatos modernos que pueden dar una pincelada de estilo y sofisticación a tu cocina. Estas lavadoras en acero inoxidable son tan atractivas que puedes instalarlas no sólo en una cocina, sino también en un cuarto de baño auxiliar, o una dependencia polivalente que tengas en casa. Su acabado se adapta fácilmente a todo tipo de decoraciones. Debes de recordar cuando elijas su emplazamiento que estos equipos deben de contar con una toma de luz, y otra de agua para poder ser instalados.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAW2874XES

Las lavadoras de acero inoxidable con tratamiento antihuellas de la firma alemana Bosch son muy empleadas por decoradores e interioristas. Este modelo está siendo muy empleado en cocinas modernas. Su precio es de unos mil sesenta y cinco euros, aproximadamente. La capacidad de este aparato es de nueve kilos de capacidad máxima de carga. Su tambor tiene una capacidad de sesenta y cinco litros. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Esta lavadora tiene la opción de programación con una antelación de veinticuatro horas. Tiene programas específicos para prendas de algodón, ropa sintética, lana, también tiene una opción de auto limpieza para el tambor, un programa específico para camisas, otro para ropa de deporte, y uno silencioso para poner este equipo a la noche y no molestar a los vecinos. Se trata de un programa nocturno muy silencioso.

  • Lavadora de carga frontal Siemens iQ700 WM16W79XES

El catálogo de Siemens incluye unas lavadoras de acero inoxidable con una película antihuellas con un estilo excelente. Esta lavadora tiene un coste de mil ciento veinticinco euros, aproximadamente. Se trata de un aparato con una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una A, mientras que su eficacia de lavado es de otra A. La capacidad de su tambor es de sesenta y cinco litros. Su velocidad de centrifugado asciende a mil seiscientas r.p.m. Las medidas de este aparato son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de sesenta y tres con dos centímetros. Sus paneles exteriores llevan un sistema antivibración.

 

 

 

Envía un comentario