Diferencias entre las secadoras con bomba de calor, de condensación y de evacuación

0

Escoger los electrodomésticos para tu vivienda te puede llevar algo de tiempo. En las tiendas especializadas puedes encontrar diferentes opciones a la hora de comprar los diferentes equipos que te auxilien con las tareas domésticas. A la hora de atender la colada además de una buena lavadora también necesitarás una secadora eficiente ¿Sabes cuáles comprar? Tienes tres opciones básicas, una secadora de bomba de calor, una de condensación, o una de evacuación. Bajo estas líneas tienes una reseña de una secadora de cada tipo. Fíjate en sus peculiaridades para ver cuál puede encajar mejor en tu vivienda.

¿Qué secadora escoger?

  • Secadora con bomba de calor Indesit IDPEG45A1ECO

Esta secadora de la firma Indesit puede ser tuya por unos cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Se trata de una secadora con bomba de calor. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+. El equipo tiene una capacidad máxima de ocho kilos. Cuenta con un filtro antipelusas para evitar que se pueda atascar ele quipo debido a las pelusas de las prendas de ropa que introduzcas en ella. Su tamaño es de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y tres centímetros, y una profundidad de sesenta y dos centímetros.

  • Secadora de evacuación Beko DV7110

La firma Beko es una referencia a la hora de buscar electrodomésticos con una buena relación calidad precio. Esta secadora de evacuación puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos doscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. El equipo cuenta con una capacidad de siete kilos. Tiene una clasificación en eficiencia energética de un C. Cuenta con ocho programas diferentes para adaptarse a los diferentes tejidos de ropa de tu colada.

  • Secadora de condensación Balay 3SC871B

Trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora de condensación. La encontrarás en el catálogo de la firma de origen español Balay. Su clasificación en eficiencia energética es de una B. El equipo tiene una capacidad de siete kilos. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, y una profundidad de sesenta con un centímetros. Su revestimiento es de color blanco.

Envía un comentario