Diferencia de precio por cada kilo de carga adicional en una lavadora

0

Ajustarse a tus propias necesidades y las de tu familia es el mejor método para conseguir encontrar los electrodomésticos que mejor se adecúen a las tareas del hogar en tu cocina. Datos como la capacidad son muy importantes a la hora de ver qué lavadora comprar. Este punto tiene una incidencia directa en el precio de los electrodomésticos. Antes de decantarte por un modelo u otro lo ideal es que estudies qué lavadora es la más adecuada para ti y tu familia.

Conoce los diferentes precios de las lavadoras en función de su capacidad

  • Lavadora de carga frontal Candy GVS34 126DC3

La capacidad de esta lavadora de la firma Candy es de seis kilos. Este fabricante tiene una gran gama de lavadoras en su catálogo a la cuál recurrir para saber qué lavadora comprar. Este modelo tiene un precio de cuatrocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su eficacia de centrifugado es de una B, su eficacia de lavado es de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Indesit XWE 101484X WSS EU

La firma de electrodomésticos Indesit te puede ayudar a la hora de ver qué lavadora comprar. Este modelo tiene un precio de quinientos diecinueve euros, aproximadamente. Cuenta con una capacidad de carga de diez kilos. La capacidad de su tambor es de setenta y un litros. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Tienes dieciséis programas diferentes para cuidar los tejidos de las prendas de la ropa según su origen y particularidades.

  • Lavadora de carga frontal LG F1K2CS2T

Entre las lavadoras de mayor capacidad el catálogo de la firma de Corea del Sur LG es muy popular. Este modelo, con una capacidad de diecisiete kilos, es una buena alternativa a la pregunta de qué lavadora comprar si buscas un equipo de gran capacidad. Su precio en el mercado es de mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A++`+. Su eficacia de centrifugado es de una B. El equipo tiene una capacidad máxima de carga de diecisiete kilos.

Envía un comentario