Descubre el mejor modelo de lavadora con secadora del 2018

0

A la hora de elegir la mejor lavadora es posible que te vengan muchas dudas a la cabeza. Una lavadora de buena calidad y prestaciones, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu hogar, ya que te ofrece un considerable ahorro de tiempo, dinero y energía, pero… ¿sabes si existen tipos de secadoras con lavadora integrada?

Dedicar tiempo a descifrar si hay en el mercado actual tipos de secadoras con las que lavar al mismo tiempo la ropa no forma parte de los planes de muchos consumidores. Todo un error, ya que en este aspecto radica especialmente el conseguir un electrodoméstico de calidad superior.

Para conseguir equipar tu cocina con la mejor lavadora del mercado, se recomienda que prestes muchísima atención a los electrodomésticos multifuncionales y de bajo consumo. Lavadoras equipadas con uno de los diferentes tipos de secadoras ofrecen una mayor eficiencia energética y hará que a la larga ahorres mucho dinero.

La mejor lavadora suele ofrecer más funciones y programas. Lavadoras multifuncionales que controlan automáticamente la temperatura del agua para cada ciclo o que vierten el detergente y el suavizante sobre la ropa de forma automática según el volumen de la colada, son algunas de las novedades que puedes encontrar en este año.

Y la lavadora con secadora ganadora, es… ¡Bosch WUQ28468ES!

Aunque su fabricación haya sido en el 2017, la multifuncional lavadora Bosch WUQ28468ES, es para los entendidos el mejor modelo que ha visto la luz hasta la fecha.

Situada en la gama alta, la mejor lavadora de Bosch en cuanto a prestaciones, características técnicas y relación calidad precio, la lavadora con secadora del fabricante alemán destaca sobre todo por su excelente eficiencia energética A+++

El tamaño de la Bosch WUQ28468ES es perfecto para la mayoría de los hogares, ya que ofrece medidas estándar y se integra perfectamente en todo tipo de cocinas. Gracias a sus 8 Kg. de capacidad, es perfecta para las familias. Su velocidad de centrifugado de 1.400 r.p.m. (revoluciones por minuto) y el nivel de ruido mínimo que proporciona su novedoso motor hace de esta máquina Bosch una lavadora multifunción excepcional.

 

Envía un comentario