Cuenta con secadoras pequeñas para optimizar el espacio en tu casa

0

Los hogares de hoy son pequeños. Su reducción en metros cuadrados ha hecho que sea necesario llevar a cabo estrategias diferentes para optimizar el espacio. Las marcas de electrodomésticos están introduciendo en sus catálogos modelos con tamaños diferentes. Ahora las secadoras pequeñas te pueden resultar de gran utilidad. Si tienes dudas sobre estos modelos lo mejor es que descubras sus ventajas.

Aprovecha el espacio en tu casa: Secadoras pequeñas

  • Secadora de condensación Bosch WTG86262ES

Las soluciones de Bosch para las casas de hoy en día te permiten encontrar secadoras pequeñas, como este modelo, con la mejor tecnología. Este modelo lo encontrarás en el mercado por unos cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Este modelo tiene una capacidad de carga máxima de siete kilos. Puedes programarlo con una antelación de veinticuatro horas. Tiene programas específicos para prendas de algodón, tejidos sintéticos, prendas delicadas, un lavado rápido, otro para prendas de sport, también para forros de plumas, para camisas, y tejidos de lana, entre otros.

  • Secadora de condensación Beko DC7130

Trescientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora de Beko. En el catálogo de la marca turca puedes encontrar secadoras pequeñas muy eficientes. La capacidad de carga máxima de esta secadora es de siete kilos. Tiene quince programas distintos. Entre ellos uno para prendas delicadas, otro para refrescar la ropa, otro para evitar arrugas y planchar las prendas de una manera más rápida, entre otros. Su revestimiento es de color blanco. Tiene un ancho de cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con seis centímetros, por una profundidad de cincuenta y tres centímetros.

  • Secadora de condensación Balay 3SC871B

Las secadoras pequeñas de la firma de origen español Balay te pueden ayudar a salvar los problemas de espacio en tu cocina. Este modelo tiene un ancho de cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, por un fondo de sesenta con un centímetros. Su precio es de trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de siete kilos. Es de color blanco para armonizar fácilmente con las cocinas modernas.

Envía un comentario