Cuánto puedes pagar por una lavadora – secadora

0

¿Estás haciendo número sobre lo que te costará equipar tu nueva cocina? En este post descubrirás cuál es el precio de una lavadora secadora. Estos equipos multifunción pueden oscilar en función de su capacidad y prestaciones. En este post descubrirás con qué presupuesto puedes comprar una. Lo mejor para conocer este punto es acercarse a una tienda especializada en electrodomésticos y tomar nota de las ofertas que tienen en el establecimiento. Antes de decidirte por la compra de una lavadora secadora, u otra, debes de revisar, ya no sólo su coste sino también los programas con los que cuenta tanto en el lavado de las prendas de ropa, como en su centrifugado. Tienes toda la información bajo estas líneas.

Una inversión rentable

La gran oferta que te puedes encontrar dentro del mercado de los electrodomésticos facilita que puedas encontrar el modelo más adecuado para tu vivienda. Bajo estas líneas tienes una reseña de diferentes electrodomésticos multifunción que te pueden ayudar en esta empresa. Descubre todas sus posibilidades. El precio de una lavadora secadora está en función de todas sus capacidades. En las tiendas especializadas en estos equipos puede encontrar con el mínimo esfuerzo sus fichas técnicas, en este documento puedes ver cuál es la capacidad del equipo, qué potencia tiene, y con qué programas de lavado puedes utilizarlo. Estos modelos son de gran ayuda en el día a día de un hogar actual. Además de cuidar de tu colada te permitirán ahorrar espacio. Ya no tendrás que utilizar una lavadora y una secadora aparte, con el mismo equipo obtendrás los mismos resultados. El ahorro de tiempo y esfuerzo te será de gran ayuda.

Precio lavadora secadora para tu casa: Busca entre las mejores ofertas

  • Lavadora secadora Indesit XWDA751680XWEU

El precio de esta lavadora secadora de Indesit se ajusta muy bien a las necesidades de una familia media. Puedes encontrar este modelo en el mercado por unos quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Este aparato tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia de lavado, al igual que de centrifugado, es de una A. Tiene una capacidad máxima de carga de siete kilos. Su capacidad de secado es de cinco kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. El equipo tiene dieciséis programas distintos. Gracias a ellos puedes elegir una modalidad para quitar las manchas, otro ciclo rápido, otro programas para eliminar los malos olores de las prendas de ropa, además de un programa de refrescado. Su revestimiento es de color blanco. El equipo mide cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y cuatro centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WDU28540ES

Mil ciento nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora multifunción de la firma alemana Bosch. Se trata de un modelo muy eficiente, pensado para las necesidades de las familias de hoy en día. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su eficacia de lavado también cuenta con una A. La capacidad de su tambor es de setenta litros. Su capacidad de lavado asciende a diez kilos, mientras que su capacidad de secado es de seis kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. El equipo tiene programas específicos de secado, vapor, además de la posibilidad de lavar prendas de algodón, tejidos sintéticos, y otros delicados y seda. Las medidas de esta lavadora son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de sesenta y dos con dos centímetros.

  • Lavadora secadora LG F4J6TM8S

La firma de Corea del Sur LG cuenta con una buena colección de electrodomésticos con una excelente relación calidad precio. El precio de esta lavadora secadora es de ochocientos nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado es de una A. Su capacidad de lavado es de ocho kilos, mientras que su capacidad de secado es de cinco kilos. El aparato tiene una capacidad de catorce programas. Se puede programar entre tres y diecinueve horas de antelación. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y seis centímetros. Su revestimiento es de color blanco.

Envía un comentario