¿Cuánto consume una secadora al mes?

0

Los precios de las eléctricas no son nada económicos y por supuesto, en los hogares siempre se lleva un especial cuidado en no gastar más de la cuenta en este aspecto. Es por este motivo que se tenga muy presente el consumo de la secadora de ropa antes de adquirirla.

Desde hace algunos años, los diferentes fabricantes han conseguido rebajar en más de la mitad el consumo medio de energía en todas sus secadoras de ropa, un dato más que significativo a la hora de analizar en qué medida se comprometen las marcas con la preservación del medioambiente, mediante la eficiencia energética de sus electrodomésticos.

Hoy en día son muchas las secadoras de ropa que se fabrican con un especial respeto por los recursos naturales. El principio de sostenibilidad impera en las líneas de producción de la mayoría de fabricantes, desde la compra de materias primas, hasta el reciclado del último material de embalaje.

Siempre debes de preocuparte por el consumo energético de los electrodomésticos que equipan tu hogar, y es cierto que las secadoras de ropa no son nada agraciadas en este aspecto, ya que su consumo en comparación con otros electrodomésticos, es algo más elevado. No obstante, y gracias a los departamentos de I+D+i de los principales fabricantes, los consumos de secadoras son cada vez más bajos, algo que se refleja en el usuario final y su satisfacción en este aspecto.

Los modelos con un consumo de secadoras más eficiente son fácilmente reconocibles, disponen de una etiqueta de eficiencia energética clase A+++.

El consumo de las secadoras a niveles mínimos históricos.

Gracias a los departamentos de I+D+i de los principales fabricantes, los consumos de secadoras son cada vez más bajos, algo que se refleja en el usuario final y en su satisfacción relacionada con en este aspecto.

Para conocer cuánto consume una secadora al mes puedes hacer un rápido cálculo. El consumo de una secadora como media es de 270W a la hora. Si multiplicas las horas que dura el ciclo de secado por los días al mes que utilizas tu electrodoméstico tendrás tu resultado.

Envía un comentario