Cuanta ropa se puede meter en la lavadora

0

¿Sabes en qué fijarte a la hora de comprar una lavadora? Estos electrodomésticos tienen un gran número de características que te pueden permitir disfrutar de ellas en un gran número de circunstancias. Toma nota a continuación de cuáles son los elementos que te resultarán más útiles a la hora de discernir qué lavadora comprar. Una lavadora de 7 kg es una buena opción. Estas lavadoras cuentan con la capacidad suficiente para hacer frente a la demanda de una familia de hoy en día. Recuerda que aunque emplees como filtro para escoger la lavadora su capacidad también debes de prestar atención a otras prestaciones, como el tipo de programas de lavado que tenga el electrodoméstico y su potencia.

Dónde está el límite de la carga

La pieza central en el interior de la lavadora es el tambor. Esta parte es delicada y se encarga de contener las prendas de ropa para que se laven de manera correcta. Es importante que no se vea desbordado por la capacidad, pero que tampoco se pueda desnivelar por contar con poca ropa. Una lavadora de 7 Kg puede serte de gran utilidad en este punto. Estos electrodomésticos tienen la capacidad para albergar la ropa que una familia normal demanda lavar a lo largo de la semana, De esta manera no rebasarás el límite del tambor y tampoco harás que esté medio vacío a la hora de programar la lavadora y que se pueda descompensar.

Elige la lavadora ideal para tu casa

Si aún tienes dudas sobre la compra de una lavadora de 7 kg puedes fijarte en las reseñas que se brindan a continuación. Verás que entre este tipo de lavadoras puedes encontrar grandes soluciones para el lavado y mantenimiento de todas tus prendas de ropa. Una vez definida la capacidad que buscas en tu lavadora debes de prestar atención al resto de características que figuran en la ficha técnica de los electrodomésticos. Toma nota de ellas y prepárate para comprar el modelo que mejor se adecúe a tus propias necesidades, pero también a las de tu familia. Aquí tienes la reseña de algunas de las mejores lavadoras que podrás integrar en tu casa. Fíjate bien en todas las cualidades que tienen para que disfrutes de un lavado eficiente y rápido.

  • Lavadora de carga frontal Siemens iSensoric WD15H57XEP

Esta lavadora de 7 kg es una referencia dentro del mercado. La firma alemana Siemens trabaja para el desarrollo de nuevas soluciones que puedan hacer el día a día más fácil. El precio de esta lavadora es de mil trescientas cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A, mientras que su eficiencia de lavado y de centrifugado es de otra A. Esta lavadora también tiene opción de secado, mientras que su capacidad de carga para el lavado es de siete kilos, la de secado es de cuatro kilos. Entre sus programas de lavado encontrarás una opción de Higiene Plus, un programa Express de quince minutos, otro para tejidos de fibra, retirar las pelusas, un programa de vapor. Esta lavadora te permite programarla con hasta veinticuatro horas de antelación. Su revestimiento es de acero inoxidable mate con una película antihuellas. Sus medidas son de: cincuenta y nueve con siete centímetros de ancho, por ochenta y cuatro con tres centímetros de altura y sesenta y tres con cuatro centímetros de fondo.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH3057XEP

La firma de electrodomésticos Bosch es toda una referencia en el mercado de las lavadoras. Esta lavadora de 7 kg está teniendo muy buenas críticas en los foros especializados. Su precio es de mil doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Esta lavadora cuenta con la función de secado. Mientras tiene una capacidad para lavar en cada programa de siete kilos, para la función de secado su capacidad es de cuatro kilos. Entre sus programas encontrarás la posibilidad de secado por aire, la opción de Non Stop de lavado y secado, con un máximo de cuatro kilos de prendas, una opción de vapor, un programa antialergias, un programa rápido de quince minutos, la opción de retirar pelusas. Pudes programar la lavadora con hasta veinticuatro horas de antelación. Esta lavadora cuenta con el motor EcoSilence, para que puedas poner la lavadora en las horas nocturnas.

 

Envía un comentario