¿Cuáles son las medidas estándar de una lavadora?

0

El espacio es uno de los valores más escasos en las cocinas de hoy. Se necesita optimizar el espacio para lograr equipar las cocinas modernas con éxito. A continuación tienes una comparativa de lavadoras para que compruebes cuáles son las medidas de lavadoras más populares. Gracias a estos datos sabrás el hueco que debes de hacerle a la lavadora en tu casa, y dónde ubicar estos electrodomésticos de lavado.

Comparativa de lavadoras: Qué medidas son las más populares en estos equipos

  • Lavadora de carga frontal Haier HW100-14829

Las medidas de una lavadora Haier pueden adaptare fácilmente a las dimensiones de una cocina moderna. Esta lavadora es un buen ejemplo de ello. Puedes encontrarla en el mercado por unos cuatrocientos setenta y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética concedida por el mercado, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Est equipo tiene una carga máxima de diez kilos.

  • Lavadora de carga frontal Fagor F8212

Cuatrocientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma Fagor. Las medidas de esta lavadora son de cincuenta y nueve centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de cincuenta y nueve centímetros. Se trata de una lavadora en color blanco. Cuenta con una etiqueta energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Tiene quince programas diferentes para adaptarse a todos los tejidos de tu armario.

  • Lavadora de carga frontal Smeg LBW610ES

En una comparativa de lavadoras los equipos de la firma italiana Smeg suelen quedar siempre muy bien parados. Este es el caso de esta lavadora de carga frontal. Puedes encontrarla en el mercado por unos trescientos diez euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Tiene una eficacia de centrifugado de una C, su eficacia de lavado es de una A. Tiene una capacidad máxima de seis kilos. Las medidas de esta lavadora son de cincuenta y nueve con siete centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con cinco centímetros, y una profundidad de cuarenta y nueve con siete centímetros.

Envía un comentario