¿Cuál es la mejor lavadora secadora del mercado?

0

En la actualidad, son muchas las personas que optan por los electrodomésticos multifuncionales. Como otro tipo de aparatos domésticos multifunción, este tipo de electrodomésticos tienen sus ventajas y desventajas, por lo que hay que analizar con detalle si es recomendable para tu hogar disponer de un modelo de lavadora-secadora o bien comprar la lavadora y una secadora barata por separado, como hacen muchos consumidores.

Es cierto que en anteriores modelos, hasta incluso la mejor lavadoras secadora no tenía buena reputación entre los profesionales del sector y los usuarios y sus valoraciones no eran nada buenas, debido al mal funcionamiento y frecuentes averías que sufrían. Hoy en día, los fabricantes han puesto todo su empeño en solucionar estos problemas y que los consumidores puedan optar por una opción u otra con las máximas garantías.

Si acudes al establecimiento correcto y eliges modelos de lavadora-secadora con buenas prestaciones, es muy probable que estés invirtiendo en aparatos con una larga vida útil. Pero más allá de la lógica, por muy buenas calidades y prestaciones que te ofrezca el aparato en cuestión, si no se cuida, acabará cómo cualquier otro de prestaciones inferiores, averiado antes de tiempo.

Definirte por un modelo en concreto de lavadora, ya es de por sí una labor harto complicada. Imagínate el tener que decidirte por un modelo de lavadora multifuncional que a la vez seca la ropa. Si hay que decantarse por la mejor lavadora secadora actual, son muchos los expertos y usuarios que se decantan por el fabricante AEG. Es por ello que tras un breve análisis de sus modelos, se puede afirmar que la mejor lavadora secadora actual es la AEG L99695NHWD. Estas son sus características:

– Clasificación energética tipo A.

– Capacidad máxima de carga de lavado: 9 kg.

– Capacidad máxima de carga de secado: 6 kg.

– Velocidad de centrifugado: 1600 r.p.m.

– Funciones/programas: certificado Woolmark Blue,  inicio diferido, algodón, algodón económico, sintéticos, lana plus, antialérgico, antiarrugas al vapor, refresco al vapor, secado lana, secado sintéticos, secado algodón, centrifugado y vaciado, aclarado, plancha fácil.

– Tipo de indicador: Display táctil.

– Sistema de seguridad.

– Sistema antiespuma.

– Protección contra las inundaciones.

– Secado por bomba de calor.

– Control de centrifugado ABC.

– Motor Inverter.

– Nivel de ruido centrifugado 77 dB.

– Nivel de ruido lavado 51 dB.

– Nivel de ruido secado 66 dB.

Envía un comentario