¿Cuál es la capacidad máxima de una secadora?

0

Cuando te dispones a comprar una secadora para tu hogar, has de tener en cuenta que el tamaño en esta ocasión, sí importa. Encontrar una secadora de ropa con mayor capacidad, va a ser primordial si son varios los miembros de la unidad familiar.

El tamaño, tanto físico, ya que suele ocupar más espacio que una lavadora, como interior es importante. Hay que buscar una capacidad de secadora que más se ajuste a tus necesidades. Cuanta más capacidad en tu secadora, más ropa cabe y se obtiene un mayor ahorro de energía.

Son muchas las ventajas que ofrece disponer de mayor capacidad en tu secadora. Por ejemplo, puedes secar un edredón tamaño extra grande con otra ropa de cama al mismo tiempo o introducir un mayor número de prendas.

La gran capacidad de tu secadora, adecuada para toda la ropa de la casa, permite cargar con toda la colada de tu familia y secar de una sola vez todas las prendas que necesitas. También es ideal para otro tipo de textiles como las cortinas.

Las secadoras de ropa de bomba de calor proporcionan el secado más eficiente. En las secadoras con gran capacidad que funcionan con bomba de calor, el condensador se limpia de forma automática, por lo que no tendrás que realizar un mantenimiento exhaustivo, evitando esfuerzos innecesarios y dedicando el tiempo que empleabas a otras labores.

Es la capacidad de las secadoras de condensación lo que hay que tener en cuenta para dar un mayor uso en los hogares con un número elevado de personas. Su funcionalidad las hacen un elemento imprescindible en este tipo de hogares. Te olvidarás de tender la ropa de todos los miembros de tu familia, además de secar, los modelos que usan el sistema de condensación hace que tus prendas salgan sin arrugas del secado. Disfruta de una capacidad de hasta 12 kg. para tener seca toda tu colada cuanto antes.

Busca tu secadora de ropa según su capacidad.

El mercado actual te proporciona una serie de beneficios para el consumidor. Puedes elegir la capacidad de tu secadora que prefieras. Todas las secadoras cuentan con consumo variable, ya que consumen sólo por lo que secan.

  • 6 kg: para 1/2 personas.
  • 7 kg: para 2/3 personas.
  • 8 kg: para familias tamaño medio (4 personas).
  • 9-12 kg: para familias numerosas (más de 4 personas).
  • +12 kg: para empresas o familias numerosas.

Envía un comentario