Bajo coste, alta funcionalidad

0

Las familias de hoy cada vez buscan más la eficiencia en sus casas. A la hora de realizar las tareas domésticas una de sus máximas preocupaciones es la de ahorrar en el consumo eléctrico. Para lograrlo una buena solución son los electrodomésticos de bajo consumo. Si estás buscando una lavadora puedes encontrar soluciones fáciles para ello. Toma buena nota de cuáles son las lavadoras que te pueden ayudar a controlar la factura de la luz en casa. En este post encontrarás algunas de las mejores soluciones para equipar tu cocina con éxito, y ver cómo el gasto en electricidad no sube, aunque pongas la colada en casa.

Ahorro en cada lavado

La economía doméstica es una de las preocupaciones de las familias de hoy en día. A la hora de lavar la ropa, y poner la colada debes de contar con electrodomésticos de bajo consumo. Las lavadoras con una A+++ son las más adecuadas en este punto. La etiqueta energética de los equipos te puede ayudar a saber qué equipo comprar. Antes de sopesar otras características de las lavadoras debes de asegurarte de que tengan una elevada clasificación en eficiencia energética, así podrás utilizar los aparatos con la tranquilidad de que la factura de la luz no se dispara. Fíjate en la muestra de aparatos que se reseña más abajo. Aquí conocerás cuáles son las lavadoras más adecuadas para tu casa. Sólo tienes que tomar nota de sus ciclos de lavado y capacidad, su consumo energético no es un problema en estos modelos. Se trata de lavadoras de bajo contumo.

Escoge electrodomésticos de bajo consumo. Asegúrate de contar en casa con la mejor lavadora

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS998B

Setecientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma Balay. Esta marca de origen español es una buena solución al contar en casa con electrodomésticos de bajo consumo. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que la de lavado cuenta con una A. Su tambor puede albergar hasta sesenta y cinco litros. La carga máxima del aparato es de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Se trata de una lavadora en color blanco. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de sesenta y tres con dos centímetros. Su potencia tiene dos mil trescientos W.

  • Lavadora de carga frontal LG F4J7JY2W

Los modelos de lavadoras de la firma de Corea del Sur LG también son buenos ejemplos de electrodomésticos de bajo consumo. Este modelo puede ser tuyo por unos setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. El equipo tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, es de una A. El equipo tiene una potencia de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. A la hora de utilizar la lavadora, y poner la colada, puedes escoger entre sus catorce programas de lavado distintos.

  • Lavadora de carga frontal AEG L6FBG144

El catálogo de lavadoras de la firma AEG es una referencia en el mercado de los electrodomésticos. Este equipo es una buena muestra de electrodomésticos de bajo consumo. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas por unos setecientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad de carga máxima es de diez kilos. La capacidad de su tambor asciende a sesenta y ocho litros. Se trata de una lavadora en color blanco. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

 

 

 

Envía un comentario