Consumo medio de lavadora A+++

0

El consumo eléctrico en los hogares está comenzando a ser una preocupación para las familias de hoy en día. A la hora de ver qué lavadora comprar y porqué hacerlo debes de tomar nota de su eficiencia energética. Bajo estas líneas tienes una selección de lavadoras con la mejor etiqueta energética del mercado, una A+++. Estos equipos resultan ideales para las viviendas contemporáneas. Si tienes dudas sobre cuánto gastan y qué tienen para ofrecerte lo mejor es que revises sus fichas técnicas.

Fíjate en las particularidades de las lavadoras que menos consumen

  • Lavadora de carga frontal Haier HW60-12829

La eficiencia energética de esta lavadora de la marca alemana Haier es de una A+++, la máxima del mercado. Este modelo es una buena opción para equipar con éxito las viviendas de hoy. Su precio es de trecientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. El aparato cuenta con una eficacia de centrifugado de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su capacidad de carga máxima es de seis kilos. El equipo tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m. Tiene catorce programas de lavado distintos.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WAB24266EE

Cuatrocientos veintinueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la firma alemana Bosch. A la hora de escoger un equipo en función de su eficiencia energética este aparato es una buena idea. Su etiqueta energética es la máxima del mercado, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Tiene una capacidad de seis kilos.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS60107

El consumo energético también es una preocupación para la marca de origen español Balay. Esta lavadora cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos trescientos treinta y cinco euros, aproximadamente. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Este modelo tiene una capacidad de seis kilos. La capacidad de carga máxima de su tambor es de cuarenta y dos litros.

Envía un comentario