Consumo de la secadora: ¿vale la pena tener una?

0

La competencia en el mercado de los electrodomésticos ha hecho que las grandes marcas se esfuercen día a día por lanzar nuevos equipos, más eficientes, y útiles en el desarrollo de las tareas domésticas. A la hora de secar la ropa después de lavarla en la lavadora es importante contar con una buena secadora. Estos equipos son muy populares en las tiendas de electrodomésticos, pero ¿cuál es el mejor para comprar? El consumo de la secadora es un dato muy importante para decantarse por la adquisición de un modelo u otro.

Secadoras con una mejor clasificación en eficiencia energética

Si te preocupa la elección de la mejor secadora para tu casa debes de fijarte en la etiqueta energética de los equipos. El consumo de la secadora te ayudará a determinar qué aparato comprar. Bajo estas líneas puedes estudiar cuáles son los modelos que mejor se adaptarán a las necesidades de tu casa. Fíjate siempre en su clasificación en eficiencia energética.

  • Secadora de condensación Beko ProSmart DPY8506GXB1

El consumo de esta secadora de bomba de calor de la firma turca Beko le ha merecido gozar de la mejor clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Cuenta con programas específicos para procesar prendas vaqueras, camisas, ropa de deporte, además de un programa nocturno para poder trabajar sin hacer ruido a las horas de la madrugada. Esta secadora tiene unas medidas de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con seis centímetros, y una profundidad de sesenta con nueve centímetros.

  • Secadora de condensación Smeg DHT73LES

Los electrodomésticos de la firma italiana Smeg son una referencia en el mercado de los aparatos de lavado y secado. El consumo de esta secadora es un buen ejemplo. Cuenta con la mejor clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su precio es de mil diez euros, aproximadamente. Se trata de una secadora con bomba de calor. Su capacidad máxima de carga es de siete kilos. El equipo te permite programarlo con una antelación de veinticuatro horas. Tiene hasta dieciséis programas diferentes. Sus medidas son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, ochenta y cuatro con seis centímetros de alto, y una profundidad de sesenta con nueve centímetros.

Envía un comentario