Consejos para comprar la mejor lavadora

0

La oferta de electrodomésticos es extensa. A la hora de ver qué lavadora comprar lo mejor es buscar entre las mejores firmas del mercado. Bajo estas líneas tienes algunas sugerencias entre los catálogos de las marcas más reconocidas. Fíjate en los programas de lavado, y las características técnicas de estos modelos. Gracias a sus peculiaridades puedes cuidar de tu colada en las mejores condiciones posible.

Encuentra las mejores lavadoras para tu vivienda

  • Lavadora secadora Miele WTH 120 WPM PWA

Gracias a la experiencia y la calidad de los sistemas de lavado de la firma alemana Miele te puede resultar más fácil saber qué lavadora comprar para tu casa. Este modelo te permitirá ocuparte en las mejores condiciones de toda tu colada. Su precio en el mercado es de unos dos mil noventa y ocho euros. Además de encargarse del lavado de tus prendas de ropa también se encargará de secarlas. Se trata de un aparato multifunción, con las prestaciones de lavado, y de secado.

  • Lavadora de carga frontal LG FH6F9BDS2

Si aún no sabes qué lavadora comprar este modelo de la firma de Corea del Sur LG es una buena opción. Su precio en el mercado es de mil novecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética del mercado, una A+++. Su eficacia de centrifugado, y de lavado, cuentan con una A. El equipo tiene una capacidad de doce kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Cuenta con diferentes programas para lograr adaptarse a la variedad de tejidos de las prendas de tu armario. Su revestimiento es de color blanco, para armonizar mejor con las cocinas modernas.

  • Lavadora secadora AEG L9WEA163

Mil setecientos nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora de la firma AEG. Puede servirte para ver qué lavadora comprar. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una capacidad de carga máxima de diez kilos. Su capacidad máxima de secado es de seis kilos. El equipo tiene una velocidad de centrifugado de mil seiscientas r.p.m. Se trata de un modelo con revestimiento en color blanco. Sus medidas son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y siete centímetros, y una profundidad de sesenta y tres centímetros.

Envía un comentario