Consejos para comprar una lavadora secadora

0

¿Estás pensando en comprar una lavadora secadora? En el mercado de los electrodomésticos cuentas con un amplio abanico de opciones a la hora de atender la colada. En este post verás en qué debes de fijarte para optar a comprar una lavadora secadora que se ajuste a las necesidades de tu hogar. La capacidad, el tamaño del propio equipo, y sus prestaciones, tanto para el lavado de las prendas, como para su secado, son factores básicos a la hora de escoger este tipo de equipos. Si aún no tienes claro cómo organizar la colada en tu vivienda lo mejor será que revises las sugerencias de este post. Aquí encontrarás referencias de gran utilidad para equipar tu hogar con la última tecnología.

Dos aparatos en uno

Las grandes marcas de electrodomésticos han irrumpido en el mercado con una nueva colección de electrodomésticos multifunción. Este tipo de aparatos incluyen diferentes funciones en el mismo aparato. Son la mejor opción para optimizar el espacio en una casa. Ya no tendrás que contar con una torre de lavado, y tener la lavadora y la secadora en tu casa. Puedes comprar una lavadora secadora. Verás que en las tiendas especializadas en electrodomésticos puedes dar con los mejores modelos. Si tienes dudas sobre qué aparato es el más adecuado para un hogar como el tuyo lo mejor es que tomes nota de las recomendaciones que tienes bajo estas líneas. Fíjate bien cómo estos aparatos te pueden ayudar a ganar funcionalidad en tu casa. Antes de decantarte por la compra de un modelo, u otro, debes de aproximarte a sus fichas técnicas, y ver qué modelos son los mejores. Descúbrelo todo aquí.

Opta por comprar una lavadora secadora conforme a tus necesidades

  • Lavadora secadora AEG L7WEE861

El catálogo de la firma alemana AEG es toda una referencia en las tiendas de electrodomésticos. Si estás pensando en comprar una lavadora secadora no debes de desdeñar de comprar este modelo. Lo encontrarás en tiendas especializadas por unos novecientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. La clasificación en eficiencia energética de este modelo es de una A. Su capacidad de secado es de seis kilos, mientras que su capacidad de lavado es de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Cuenta con programas para lavar y secar las prendas de algodón, también para tejidos sintéticos, ropa delicada, lana, y un programa de aclarado, entre otros.

  • Lavadora secadora LG F4J6TM0WC

El coste de esta lavadora secadora de la firma LG es de seiscientos cincuenta y cinco euros, aproximadamente. Se trata de una opción muy popular a la hora de comprar una lavadora secadora. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Tiene una eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado de una A. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos, mientras que su capacidad de secado es de cuatro kilos. Tiene un velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m. Las medidas de este modelo es de sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y seis centímetros. Su revestimiento es de color blanco.

  • Lavadora secadora Candy Smart Touch GVSW 485TC-S

Candy te permite comprar una lavadora secadora de calidad. Este modelo es una buena opción para atender la colada en un hogar de hoy en día. Su precio es de quinientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Su eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, es de una A. Tiene una capacidad máxima de carga de ocho kilos, su capacidad de secado es de cinco kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

  • Lavadora secadora Indesit IWDC71680ECO(EU)

Comprar una lavadora secadora es una opción que debes de sopesar con tiempo. Este modelo multifunción de la firma Indesit es una excelente solución. Puedes comprarlo en tiendas especializadas por unos quinientos veintinueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una eficiencia, tanto de lavado, como de secado, de una A. La capacidad de su tambor es de cincuenta y dos litros. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos, mientras que la de secado es de cinco kilos.

Envía un comentario