¿Conoces el precio de la secadora de tus sueños?

0

Desde hace algunos años hasta la fecha, los fabricantes de secadoras han seguido muy de cerca la constante evolución en aumento de la demanda por parte de los consumidores, algo que no resulta sorprendente, ya que estos electrodomésticos se vuelven cada vez más esenciales en la vida cotidiana de los hogares modernos debido al ritmo frenético a los que están sometidos. Otro de los factores que han condicionado este aumento es sin duda alguna el precio de la secadora, al haber tanta demanda, la oferta crece y los precios se abaratan.

AEG, es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos, te proporciona tecnología de primera clase, prestaciones, calidad excelente y una garantía inigualable. Las secadoras AEG aportan soluciones cada vez más perfeccionistas a tus necesidades, optimizando el tiempo de secado en cada colada que realices. La relación calidad-precio de las secadoras AEG destaca en el mercado por su excelencia y sofisticación, por lo que decidirte por uno de sus modelos es sinónimo de acierto.

En el catálogo actual de AEG puedes encontrar bastantes ofertas de secadoras diferentes con las que podrás obtener los mejores resultados. Dejando atrás las convencionales secadoras de evacuación, AEG se ha centrado en las secadoras de ropa de condensación y las secadoras con bomba de calor, siendo estas últimas las más sofisticadas e innovadoras.

Las secadoras AEG con bomba de calor proporcionan el secado más eficiente y además, el condensador se limpia de forma automática, por lo que no tendrás que realizar un mantenimiento exhaustivo, evitando esfuerzos innecesarios y dedicando el tiempo que empleabas a otras labores.

A diferencia de las secadoras con precios más económicos, el secado de tu ropa en este tipo de secadoras de última generación se realiza a una temperatura inferior que permite cuidar mejor de tus prendas más delicadas y por supuesto, beneficiarte de toda la eficiencia energética en su máximo exponente.

Si sueñas con tener lo último en secadoras, las máximas prestaciones y como no la mejor tecnología, el modelo con Bomba de Calor T87685IH3 de AEG te dejará boquiabierto. El precio de la secadora ronda los 600€, pero es una muy buena inversión. Estas son sus principales características:

– Display LCD con panel de texto e iconos

– Control electrónico del secado

– Secado automático controlado por sensores o por tiempo

– Función Autoreverse y función Antiarrugas

– Carga de secado 8 Kg

– Etiqueta energética A+++

– Consumo energético anual 177 lab.

– Eficacia de condensación A

Envía un comentario