Confía en una secadora Balay

0

Secar las prendas de ropa en casa puede ser un problema sino se encuentra el electrodoméstico adecuado. En las viviendas se solían tender las prendas al aire, en el balcón, o la ventana. Dado la reducción de metros cuadrados en los hogares de hoy esto es mucho más difícil. Es por ello que las familias contemporáneas prefieren confiar en la nueva generación de secadoras.

Una marca de referencia en el mercado te brindará la oportunidad de dar con la secadora perfecta para tu vivienda. Una secadora Balay es una buena opción. A continuación tienes la reseña de dos modelos de esta firma de origen español. Descubre qué programas de secado incorporan sus electrodomésticos y cómo pueden proceder a la hora de secar toda la colada con éxito.

Elige la secadora Balay más adecuada para tu hogar

  • Secadora de condensación Balay 3SB987X

Ochocientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta secadora Balay. Se trata de una secadora de bomba de calor. Su clasificación en eficiencia energética es de una A++. Tiene una capacidad de carga máxima de ocho kilos. Cuenta con programas específicos para camisas, tejidos de lana, telas con microfibras, toallas, prendas de lencería, además de un secado delicado, y uno para evitar el tiempo de planchado. Este modelo cuenta con un acabado en acero inoxidable, con una película antihuellas. Su anchura es de cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, por una profundidad de cincuenta y nueve con nueve centímetros.

  • Secadora de condensación Balay 3SB987BA

Esta secadora Balay de bomba de calor cuesta unos setecientos veintinueve euros, aproximadamente. Tiene una etiqueta energética de una A++. Su capacidad máxima de carga es de ocho kilos. Este modelo te permite programarlo con una antelación de veinticuatro horas. Tiene una opción por la cuál te avisa de la limpieza del filtro. Cuenta con un sistema de seguridad, para evitar accidentes con los niños. Su interior es de acero inoxidable. Tiene un revestimiento en color blanco. Su anchura es de cincuenta y nueve con ocho centímetros, por una altura de ochenta y cuatro con dos centímetros, por una profundidad de cincuenta y nueve con nueve centímetros.

Envía un comentario