Cómo comprar una lavadora barata

0

Si tienes un presupuesto ajustado para equipar tu cocina, no debes de preocuparte, en este post encontrarás las mejores alternativas para equipar esta estancia sin necesidad de que aumentes tu gasto. Entre las ofertas de lavadoras de las grandes marcas de electrodomésticos puedes encontrar equipos que no se escapen a tu presupuesto. Encuentra las mejores opciones de compra siguiendo los consejos que se mancan bajo estas líneas. Conseguirás para tu hogar una solución de calidad, sin necesidad de pagar más de lo que estabas esperando ¿Tienes tus dudas? Para disiparlas sólo debes de acercarte a las reseñas de los aparatos que figuran aquí abajo. Se trata de modelos que pueden ser tuyos a unos precios muy competitivos. Recuerda a la hora de comprar esta tecnología no poner el foco sólo en su coste, sino también en sus prestaciones y servicio.

Dónde encontrar los mejores precios

Son las tiendas especializadas en electrodomésticos donde puedes encontrar estas ofertas en lavadoras. Las secciones de electrodomésticos de los grandes almacenes, y también las tiendas online, especializadas en estos equipos, trabajan en colaboración con los principales fabricantes para poder dotar a las cocinas de hoy en día con las mejores opciones para poner la colada. Bajo estas líneas tienes la reseña de algunos de los modelos con una mejor relación calidad precio. A la hora de comprar una lavadora no sólo el precio es importante, debes de tener en cuenta también otro tipo de características, como son los programas de lavado, sus prestaciones, tanto para el lavado, como para el centrifugado, además de sus medidas. Con estos datos ya podrás hacerte una idea de si estás delante de la lavadora más adecuada para tu hogar, o debes de seguir buscando. Toma buena nota de las siguientes sugerencias.

Las ofertas de lavadoras con una excelente relación calidad precio

  • Lavadora de carga frontal Indesit IWC 71253 ECO E

El coste de este modelo de lavadora de la firma Indesit es de trescientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de una de las ofertas en lavadoras que puedes sopesar para tu hogar. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima que encontrarás en el mercado. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Tiene una capacidad de carga de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Este modelo cuenta con un revestimiento en color blanco, ideal a la hora de integrarse en la estética de una cocina moderna. Sus medidas son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y uno con siete centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Beko WTE 6511 BW

La marca turca Beko es toda una referencia en las tiendas especializadas en electrodomésticos. Este modelo es una de las ofertas en lavadoras del fabricante. Lo puedes encontrar a un coste de unos trescientos veintinueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C. La capacidad de su tambor es de treinta y nueve litros. Su capacidad máxima de carga es de seis kilos. Su velocidad de centrifugado asciende a mil r.p.m. Mide sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro centímetros, por un fondo de cuarenta y cuatro centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Candy CSS 1482D3-S

Cuatrocientos veintinueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la marca Candy. Es una de las ofertas en lavadoras de esta marca que mejor puede encajar en tu casa. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima del mercado. Su eficacia, tanto de lavado, como secado, es de una A. Tiene una capacidad máxima de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Puedes encajarla a la perfección en tu cocina, o en el cuarto de baño, depende dónde la quieras instalar. Su ancho es de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta centímetros.

Envía un comentario